Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales de bancos 2018

40 respuestas
Datos fiscales de bancos 2018
2 suscriptores
Datos fiscales de bancos 2018
Página
2 / 3
#16

Re: Datos fiscales de bancos 2018

En La Caixa también disponibles

#17

Re: Datos fiscales de bancos 2018

EBN acaba de enviar un correo indicando que ya está disponible la información fiscal.

#18

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Muy mal Openbank, es la única entidad que me falta por cotejar y al llamarles me dicen que no tienen ni idea, que van con retraso. Últimamente están muy despistados. De hecho hoy me ha llegado un contrato de la cuenta de 6 meses al 2% y ordené abrirla a mediados del pasado mes. En fin.

Que haya visto y perdón si se repite: Wizink, Coinc, BancoFarmaFactoring, Santander y EBN.

#19

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Por desgracia Openbank suele ser todos los años de los últimos en colgar la información fiscal, a mí no me pilla por sorpresa..

#20

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Abanca tampoco

#21

Re: Datos fiscales de bancos 2018

A mi me faltan también Pichincha y Selfbank

#22

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Yo Pichincha acabo de mirar y está.

#23

Re: Datos fiscales de bancos 2018

¿ Alguien de SelfBank ya tiene el Extracto de Información Fiscal del año pasado ?

 

#24

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Pues yo acabo de mirar: Impuestos, Datos Fiscales y....... vacío

Supongo que los irán volcando poco a poco.

#25

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Alguien que tenga Myinvestor (Andbank) los ha encontrado?
No sé si no están o no sé buscarlos.

#26

Re: Datos fiscales de bancos 2018

En Pichincha no salen en "información fiscal", sino en "mi buzón", al menos ahí los he encontrado yo.

#27

Re: Datos fiscales de bancos 2018

A mí no me aparecen en el buzón de Pichincha.

 

#28

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Openbank ya disponible.

#29

Re: Datos fiscales de bancos 2018

En BBVA está ya disponible también desde hace bastantes días.

Una pregunta!

Yo abrí a finales del año pasado una cuenta online BBVA. No remunera el dinero y por eso no es necesario poner nada en la declaración del IRPF. Sin embargo en la pestaña de información fiscal (por cierto, sólo la veo desde la app pero no desde la web :S), me aparece en información fiscal un extracto que dice que mi saldo medio es de unos 28€ y a 31 de diciembre de unos 11€. Y pone sobre el fondo Renta o Patrimonio. Y en el encabezado pone información fiscal para la declaración sobre Patrimonio.

Mi pregunta es... cuál es la declaración de Patrimonio y qué personas tienen que hacerla? Yo he hecho todos los años la declaración del IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas), donde pones los rendimientos del trabajo y ya (hace años ponía los intereses y retenciones de la cuenta corriente cuando por norma general todas daban algo jaja).

Gracias. Un saludo.

#30

Re: Datos fiscales de bancos 2018

Ya encontré lo que es el Impuesto sobre el Patrimonio. No me toca ni de lejos jajaja. Así que supongo que puedo "pasar" de ese comunicado.