Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia

3 respuestas
Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia
Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia
#1

Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia

Pues me abri la cuenta por una promo de beruby en 2017, en su momento me cobraron la comision de la tarjeta y me la devolvieron.
Pues me da hoy por entrar de casualidad y veo que en diciembre me cobraron 28 euros de cuota de mantenimiento y lleva desde entonces en numeros rojos la cuenta (la tenia con 0 euros).
Llamo a atención al cliente y que a ellos les sale que la cuenta que tengo no es Debito On, que pasan aviso a mi gestor. Pues ahora me entero que una tarjeta muta, que era Debito On en 2017, en mi perfil sigue saliendo como Debito On y ahora dicen que a ellos no les sale ON.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? También me tiene mosca el tener desde diciembre la cuenta en numeros rojos, porque estos son capaces de cobrarme alguna comisión. Tanta web, tanta app movil y no te llega ningún aviso de que tienes la cuenta en numeros rojos.
Como no me devuelvan la comisión de mantenimiento y sean capaces de cobrarme algo por llevar desde diciembre con la cuenta en rojo, se van a cagar. Eso sí, en cuanto me devuelvan el dinero, cierre de la cuenta al canto.
28 euros por una tarjeta debito que se supone gratuita y encima que nunca he usado desde que abri la cuenta.
Como para fiarte. Tanto gestor personal y luego no te puede llamar el gestor para avisarte, oye que tu cuenta esa en numeros rojos. Eso si para llamarte si quieres una hipoteca bien que dan por culo.

#2

Re: Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia

Pero cuando firmaste los contratos, ¿dicen cuenta y tarjeta ON? porque si es así, solo tienes que enviarles el contrato de la tarjeta que firmaste y, normalmente, te devuelven el dinero.

Cuando miras en el área web y móvil de clientes, yendo a datos de la tarjeta, sale el tipo de tarjeta de débito que tienes y debe coincidir con la del contrato, si no has de presentarles la incidencia, pues si tu contrato dice débito ON, en el sistema debe decir lo mismo.

Suerte, y que te lo resuelvan pronto.

Saludos.

#3

Re: Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia

Estoy revisando el contrato de mi perfil y es el contrato de una cuenta ON con su correspondiente tarjeta Debito ON asociada.
Lo que me tiene mosca es lo de los numeros rojos, casi dos meses en numeros rojos y segun leo cobran por descuento 15 pavos como cantidad minima.
Espero que siendo ellos los culpables del descubierto, no me cobren o me devuelvan la comision por descubierto.
Ya os contaré a ver que me dice el Lunes el gestor.

#4

Re: Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia

Hola, espero se haya solucionado, los bancos ahora nos estan crujiendo a comisiones, ya ni siquiera online te libras de 0 euros