Acceder

Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena

4 respuestas
Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena
Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena
#1

Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena

Buenas tardes alguien que esté invertido en capital social de CajaMar me puede informar de los riesgos que tiene esta inversión por favor? El interes que ofrece es muy bueno 1'75% hasta 12000 euros.

Gracias

#2

Re: Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena

Diría que es el mismo riesgo que tener obligaciones o sea si quiebra Cajamar... hasta hace año y medio yo también estaba invertido en Cajamar.

#3

Re: Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena

Hace 7 años que alguien se preguntó lo mismo que tu:

 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1079701-aportaciones-capital-social-cajamar

 

La respuesta es que el Fondo de Garantía de Depositos (que no es que tenga mucho dinero que digamos, a estas alturas) NO CUBRE las aportaciones a capital social de las entidades bancarias.

 

***inicio ironía***

Pero hey...1'75% hasta 12000 euros!!!

*** fin ironía***

 

#4

Re: Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena

Me parece una remuneración baja para deuda de este tipo... no es depósito bancario, ni se le parece...

Y una pregunta clave ¿cuál es el vencimiento? Como sea a 15 o 20 años !!!

#5

Re: Alguien me puede explicar los riesgos de entrar en el capital social de CajaMar? La remuneración es buena

Si tu dinero depende de que quiebre o no la entidad, yo no metería un duro. Ni en Cajamar ni en ningún banco.

Ya se han visto demasiadas entidades bancarias "100% sólidas" que de un día para otro pasan a valer 1 euro.