Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

51 respuestas
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
5 suscriptores
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
Página
4 / 4
#46

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Oks. Gracias por la info.
#47

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Novedades sobre Rebellion Pay, ahora permite realizar domiciliaciones bancarias y con promoción asociada.

Este neobanco solo disponible en versión app móvil (con licencia de dinero electrónico e IBAN español) ha abierto las domiciliaciones de nóminas y de recibos, los siguientes paso según prensa especializada son ofrecer crédito y llegar a los dos millones de clientes para el año que viene, y para alcanzar ese objetivo tienen promociones que es lo que nos suele interesar por aquí...

La más interesante es "Hasta 50 euros al año por domiciliar tus recibos" por cada recibo domiciliado cada mes recibirás 1 euro de vuelta el día 10 del mes siguiente (máximo 50 euros al año mezclando recibos mensuales, trimestrales independientemente del importe de esos recibos). Los requisitos para beneficiarse son apuntarse a la promoción desde un botón que hay en la app, estar entre los primeros 10000 usuarios y haber completado una invitación a un amigo. Y los tipos de recibos aceptados: domésticos tipo gas, agua, electricidad, internet, gimnasios, ong, asociaciones, seguros de salud, de vida, de coche y de hogar.
De entre las cuentas que ofrecen alguna bonificación por domiciliar recibos sin mucho requisito solo conozco OpenBank (con nómina o ingresos regulares de 900 euros) que ofrece recuperar el 1% de los recibos, que solo es más ventajosa que la de Rebellion con recibos de más de 100 euros.

Tienen otra promo del 5% de cashback en supermercados Mercadona, Alcampo y Carrefour pero se acaba el lunes.

5 euros de bienvenida para invitado y 5 para el padrino (hasta el 30 de abril) registrándose y haciendo una primera carga de 10 euros te llevas 5 € de recompensa. En mi caso abrí la cuenta hace un par de días (alta fluida y sin problemas, no como con Deutsche Bank), me pasé los 10 euros por transferencia inmediata y me llegó inmediatamente también el regalo de bienvenida y puedo invitar a otras personas pero todavía no he encontrado a nadie (guiño, guiño).

#48

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Actualmente no hay promoción para el ahijado, solo para el padrino, 5 euros, pero si te das de alta conmigo, la reparto y te llevas 2,50 euros. Escríbeme un privado con tu número de teléfono y te mando invitación. 

Actualmente están estas promociones activas:

-10% de cashback en Netflix, HBO, Disney+.
● 5% de cashback en  Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl y varios super más. 
● 1 Dogecoin gratis.
● Hasta 50€ por domiciliar tus recibos.
● 20% cashback en Spotify.
● 4% cashback en Booking.
● 10% descuento en los juegos Zacatrus.
● 5% descuento en Destinia.
● Bidroom Premium Gratis.

#50

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Más info de la promoción de bienvenida :

  • Os llevaréis un 1€* cada uno por cada compra en comercio superior a 10€ que haga tu invitadx. Están excluidas las cargas o envíos de dinero a otras wallets virtuales, pagos de créditos, compras en casas de apuestas, criptomonedas o lotería. Máximo 5 euros por usuario invitado. 


#54

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Exacto.... Toca reportar algunos mensajes del hilo a ver si los mueven al subforo que toca....
#55

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Dejad de mendigar, pobretones
#57

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Tu dale... sigue !!!! 

No se si nos explicamos mal o tu no lo entiendes, en cualquier caso repito, hay un subforo rankiano de planes amigo ....que se abrió para eso, para que los que no queremos publicidad, no tengamos que estar viendo todo esto constantemente !!!!
#58

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Reportado. Saludos!
#59

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

en este foro de planes amigo no me deja escribir, que tengo que hacer para poder preguntar en ese foro?
#60

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

No tengo ni idea....a mi si me deja incluso abrir un nuevo tema ... escribe a Rankia 

Lo tienes abajo en el aviso legal hay estos datos:


Contacto

Calle Serpis nº 66, entresuelo B 
46022 Valencia (España)

Teléfono: (+34) 963 386 977

Fax: (+34) 963 386 976
Correo electrónico: [email protected].