Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

51 respuestas
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
5 suscriptores
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
Página
2 / 4
#16

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

a partir del lunes 21 van a operar con IBAN de España para todos sus usuarios.
#17

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Interesante noticia, gracias!

Más información:

https://merenta.rebellionpay.com/blog/iban-espanol
#18

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

ya está el iban español !

BIC: PFSSESM1

entidad  6713
#19

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Yo la tengo desde la promo de chollometro. Hoy he usado la tarjeta por primera vez. También he recibido el mensaje de que me han puesto el IBAN español.
#20

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Hola,

Además ahora tienen nueva promo! Si te la descargas desde este enlace (https://rebellionpay.onelink.me/HPPd/referral) y haces una primera recarga te regalan 5€. La tarjeta es muy útil para compras en internet y puedes sacar 4 veces en cajeros sin comisión. Además tiene Google Pay y Apple Pay :)

Un saludo!
#21

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

En el enlace de referido que pones es el que llega a todo el mundo una vez invitado mediante whatsapp. Es un mensaje standard donde no esta asociado el invitador en la URL.  El vinculo imagino que se produce a traves de los numeros de telefono de tu agenda y su telefono de alguna forma en la app en un paso previo.

No tengo claro que el que utilice este enlace  llegue a recibir la promo, creo que es casi seguro es que no llegara al invitador pero el invitado carece de invitador aunque en la URL parece que si y no se que pasara tras el alta, si tienes mas informacion pues sueltala.

Tambien señalar el handicap de la tarjeta solo se pueden pasar 500 euros mensuales mediante transferencia, el resto del saldo si que puedes usarlo para hacer pagos, traspasos, etc... para mi me gusta, quizas se quede cortos para otros, pero bienvenida sea.
Ahora la tarjeta fisica se puede solicitar gratis, usar la tarjeta virtual para operar por internet... desde luego aporta cosas interesantes.
#23

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Tengo invitaciones, pedirme por privado y os llevaréis 5€ al instante. También te digo cómo funciona y trucos y consejos de la tarjeta y promociones
#24

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

hay una tarjeta rebellion fisica y una virtual, hableme de las dos ,por favor, envieme informacion mas amplia, que se puede hacer con una u otra tarjeta
#25

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Tienes una tarjeta virtual prepago y si quieres puedes convertirla a fisica si lo solicitas.
Es una mastercard con lo que podras comprar sin excesivos problemas donde quieras.
La tarjeta que sea la puedes asociar al google pay con lo que puedes pagar con el movil.

Al ser prepago solo se podra hacer una compra si tienes saldo suficiente en rebellion.

Ahora estan soltando 10 euros por el alta a traves de una invitacion en vez de 5 durante un tiempo limitado.
#26

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

leí esta mañana en la web Rebelión que aunque es de prepago tiene IBAN ,y se puede recibir ingresos y transferencias de otras cuentas de TERCEROS  DESCONOCIDOS como una de débito como si estuviese asociada a una cuenta bancaria 

#27

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

las cuentas bancarias permiten ingresos de cualquier otra cuenta bancaria, conozcas al titular o no. ¿a qué te refieres con terceros desconocidos?
#28

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

si usted ha dicho en un correo anterior que Rebelión es de prepago ,cómo puedo recibir dinero de otras personas incluso desconocidos ,de otras cuentas bancarias ?
#29

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

no hay respuesta a la última pregunta? si usted ha dicho...
#30

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

ah conoce Revolut?