Acceder

Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

51 respuestas
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
5 suscriptores
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
Página
3 / 4
#31

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Si alguien quiere invitación, por privado.... Gracias
#32

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

¿Se puede hacer trasferencia bancaria al IBAN de Rebellion desde la app de Rebellion sin tener que entrar a la web o app del otro banco?

¿Alguna forma de recargarla con EFECTIVO?
#33

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Desde la APP puedes hacer transferencias a otras cuentas ya sea transferencia normal o flash trasferencia.

Puedes agregar saldo haciendo una trasferencia desde otros bancos tuyo a Rebellion, usando otra tarjeta, pero no por efectivo.

Si necesitais invitacion decirme.

Un saludo
#34

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Hay promoción ahora en rebellion del 20% en compras Amazon, ( también sirven recargas y cheques) , AliExpress y ASOS. Tengo invitaciones. Si quieres ganar 20€ en menos de 5 minutos mándame un privado y te envío la invitación y te explico cómo ganarlos
#35

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Busco facilidad de uso, poder solicitar dinero a otra cuenta desde la misma aplicación de Rebellion. No quiero entrar en un tercer banco para tramitar transferencias.   ¿Es posible?
#37

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Tengo invitaciones para solicitar la tarjeta rebellion, y demás te llevas 5€ en 2 minutos. Escríbeme por privadoypulsando yen mi nombre y después en los tres puntitos y enviar mensaje y  te explico  cómo hacerlo
#38

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Los que ofrecéis invitaciones supongo que sabréis esto que comento ¿no?

 Busco facilidad de uso, poder solicitar dinero a otra cuenta desde la misma aplicación de Rebellion. No quiero entrar en un tercer banco para tramitar transferencias.   ¿Es posible? 
#39

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

desde rebellion si puedes "sacar" o coger dinero de una tarjeta de cualquier banco de forma inmediata y después con ese dinero puedes gasatrlo o¡con esta tarjeta o guardarlo o enviarlo a cualquier banco. lo que no se si podras , "creo que no" es solicitar dinero a otra cuenta de otro banco, si a otro que tenga rebellion. y si a una tarjeta. cualquier otra duda por privado
#40

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Si eres cliente de Rebellion podrás verlo ¿Tienes la opción de solicitar dinero a otro banco directamente?, un adeudo directo.
#41

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

que yo sepa no se puede.
#43

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Tengo varias invitaciones para Rebellion, HA VUELTO LA PROMO DE LOS 5 EUROS INMEDIATOS AL REGISTRARSE!

Si a alguien le interesa, que me envíe privado, necesitaré un numero de movil ya que es la forma de enviar la invitación. también ayudo en el proceso si hay dudas.
#44

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Hay promo aún?
#45

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Han quitado la promoción para el nuevo cliente.
Ahora solo dan 5 euros al que te presenta.