Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

25 respuestas
Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay
1 suscriptores
Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay
Página
2 / 2
#16

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hayas

Muchas gracias por al informacion, entre hoy y mañana lo miro todo y decido que hacer

#17

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hayas

Ibercaja, 6000 euros al 5% durante el primer año y al 2% el segundo. Además te darán un cheque Amazon de 100 euros gratis. Los 9000 restantes a Myinvestor o a Ferratum Bank al 0.6 %. Te darán 10 euros gratis al abrir la cuenta. Dudo que nada de lo que te hayan dicho supere lo que te he comentado.Serian unos 300 euros netos + 100 de Amazon el primer año. 400 euros por 15.000 ? Quién da más ?

#18

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Hola majo.

Si quieres rentabilizar tu dinero, gástate una parte y contrata un buen asesor de inversiones, que los hay. No los busques en la banca,  éstos sólo estan pendientes de sus intereses no de los tuyos.

Si quieres echar una risas ve leyendo lo que dicen los foreros. Es gratis.

 

#19

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Gracias por tu información, la verdad es que con tan poco dinero y siendo mas bien conservador no creo que un asesor de inversiones me pueda ayudar ahora mismo, pero la verdad es que un asesor generalmente es mejor que el de un banco que no mirara tanto por uno mismo.

#20

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hayas

El único problema que veo a tu propuesta es que en mi ciudad, Albacete, solo existe una sucursal del banco, si no la cierran que nunca se sabe, y sale gratis en sus cajero, en el resto ya pagas, salvo creo que me han dicho que las tres primeras retiradas de efectivo al mes, pero en red 6000 (creo) y no en todos los bancos.

Por cierto la de Myinvestor es un 1%, creo que el 0,6 será de Ferratum Bank.

Esta semana tengo que solucionarlo, asi que aprovechare el próximo viernes y lo miro todo bien.

#21

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hayas

Tienes transferencias gratuitas a cualquier otra cuenta (que supongo tendrás), y si no, te haces una on-line sin ningún tipo de comisión y ya está.

Y con 3 retiradas de efectivo al mes, vamos, yo no suelo sacar tan a menudo... y si además hay una oficina, a malas...

Lo de MyInvestor es al 1% pero creo que 6 meses, yo me iria a Ferratum Bank que es al 0.6% de momento indefinido y te dan 10 euros por la cara (y además, 10 euros por invitado).

Saludos.

#22

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Bueno al final os comento que he hecho hasta hoy.

Por un lado fui a la sucursal de mi ciudad de Ibercaja, me comentaron las dudas que tenia y lo unico que mi nomina es menor de 1500 euros y por lo tanto no me hacian ningun ingreso en cuenta, si hubiera sido superior sí, es decir, al abrirla en la oficina me hubieran dado 100 euros en mi cuenta.

Por otro lado he abierto una cuenta con enlace de un amigo para los 40 euros, ahora bien debo esperar a los papeles porque yo ingreso no he hecho ningun ahora. Perdon la cuenta es de Openbak.

El resto de dinero, pues metere una gran parte en Myinvestor, pero quiero informarme bien de su cuenta renumerada, creo que se llama asi, porque yo no quiero invertir por ahora.

Saludos y gracias a todos

#23

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Buena diversificación de tus ahorros bajo mi punto de vista.

#24

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Una elección muy sensata.

#25

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Gracias Herencio

 

#26

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Gracias Pvila314

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22