Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
8 / 9
#106

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hace cerca de un mes que cumplimenté toda la documentación, desde entonces he llamado en innumerables ocasiones, me confirman que no falta nada y que todo parece estar correcto. 
Solo falta la activación, que nunca se produce. Lo reclaman al departamento correspondiente sin urgencia, con urgencia...
Impotencia ante la sensación de estar tratando con un lento aparato burocrático en vez de con personas solventes.
Auténticamente lamentable.
#107

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hace cerca de un mes que cumplimenté toda la documentación, desde entonces he llamado en innumerables ocasiones, me confirman que no falta nada y que todo parece estar correcto. 
Solo falta la activación, que nunca se produce. Lo reclaman al departamento correspondiente sin urgencia, con urgencia...
Impotencia ante la sensación de estar tratando con un lento aparato burocrático en vez de con personas solventes.
Auténticamente lamentable.
#108

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo estoy igual el retraso que llevan es de dos meses segun me han comunicado
#109

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

El viernes me abrieron la cuenta !!
#110

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Enhorabuena! 😅
#111

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo he tenido que desistir de abrirme una cuenta, tras los continuos fallos de la aplicación para digitalizar DNI y selfie. Si a esta experiencia propia se añaden los testimonios de todo tipo de errores de operativa que habéis sido tan amables de comentar, me parece que este banco, en estos tiempos de digitalización forzada, tiene muy poco de "neo". A toda entidad financiera debe exigírsele un mínimo de calidad en el servicio que oferta. No me extraña que muchos también hayáis abandonado.
Un saludo.
#112

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Debo ser afortunado, abrí la cuenta en julio del año pasado y fue bien a la primera.

¿Has probado hacer el alta con otro móvil?

La verdad es que yo estoy encantado con MyInvestor, tiene trasferencias en el mismo día y jamás he visto un banco tan puntual pagando los intereses.

Lástima que el máximo a remunerar sean 15.000€, lo que se traduce a unos 10€/mes de intereses.
#113

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Siempre se puede abrir una segunda cuenta como cotitular para aprovechar otros 15.000 €. O usar otras cuentas remuneradas como Orange Bank o Pibank.

Un saludo.
#114

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Correcto.

Actualmente en mi caso tengo MyInvestor, Orange Bank y Pibank. Esta última no la uso por dar sólo 0,50%

MyInvestor 15.000€
Orange Bank 20.000€

Ya son 35.000€ que es mucho dinero para una emergencia. Así que en mi caso también tengo la cuenta Facto para hacer depósitos al 1,30%, que ahí está lo "gordo".
#115

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Totalmente de acuerdo, funcionamiento malo para resolución de problemas. Migraron mis fondos de Esfera y después de varias llamadas y correos todavía no puedo entrar en la web aún teniendo usuario y contraseña. No hay manera de que lo solucionen. Voy a traspasar los fondos a una entidad física en la que por lo menos haya una persona con la que hablar cara a cara. Si no son capaces de solucionar esto es que no merece la pena estar en una entidad que funciona así de mal en la atención al cliente.
#116

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Entiendo que se puede abrir una cuenta como titular y otra como cotitular y se remuneran las 2, correcto? Gracias.


Otro que he desistido de darme de alta después de más de 1 mes de espera y numerosas llamadas y reclamaciones. Eso no quita que más adelante lo intente de nuevo...
#117

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Se puede hacer lo que indicas. No hay problema alguno.

Un saludo.
#118

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

gracias, una cosa sabes si puedo tener una yo solo, otra mi mujer, y otra los dos como cotitulares?
#119

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

En un principio no sería posible tener tres cuentas diferentes con dos titulares. Se puede tener una cuenta con un único titular y una segunda cuenta:

- Con un único titular
- Con dos titulares

La condición para abrir una cuenta MyInvestor es que o el único titular o uno de los dos titulares sean nuevos clientes. Por tanto, si tu mujer y tú tenéis cuentas individuales no se podría abrir una tercera cuenta con los dos como titulares puesto que ambos sois ya clientes de la entidad.

Sin embargo, leí hace poco en sitio web que alguien sí había conseguido abrir tres cuentas distintas como tú indicas. No sé si MyInvestor habrá cambiado su política recientemente y sí permita lo que planteas.

Un saludo.
#120

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Myinvestor tiene cuenta vinculada desde la que se hacen y a donde se hacen las transferencias?