Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
7 / 9
#91

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola,
Hoy me he acabado de registrar y ya tengo activa la cuenta... pero a mi email me ha llegado 1 correo de  MYINVESTOR   y otros 2 de  INVERSIS/ANDBANK  (soy antiguo cliente de Inversis) anunciándome la activación de la cuenta. En inversis por lo visto tengo 2 cuentas, una de efectivo -que tiene el mismo IBAN que la de Myinvestor- y una cuenta de valores... supongo que para comprar fondos (y bolsa?).

Qué ventajas/desventajas tiene acceder a mi cuenta a través de   MYINVESTOR  o de  INVERSIS/ANDBANK

Gracias
#92

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

La web de MyInvestor es muy limitada, aunque también por ello sencilla, y para consultar saldo, hacer transferencias y demás, basta.

Si entras desde la web de Inversis, es muy compleja, con muchas opciones. Yo la uso para descargar el excel de movimientos, también para descargar los extractos e informes, la información fiscal...

Para mí ésas son básicamente las diferencias. Yo uso la app de MyInvestor y por ahí entro y consulto, y en la web de Inversis entro cada varios meses para eso que comento.
#93

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

He entrado por INVERSIS y sólo veo la cuenta de efectivo. No veo la cta de valores que se supone que tengo activada...

Hace años fui cliente de INversis, pero dejé de serlo cuando empezaron a cobrar comisiones. ¿Siguen cobrando por utilizar  esta parte de Inversis (cta de valores(fondos(bolsa) o ahora es gratis?

Gracias.
#94

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Me respondo, 

Después de pedirles por email como tenía que hacer para dar de baja mis datos y mi cuenta zoombie su contestación fue esta. Dejo aquí la info por si alguien la necesita.
 

Lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros, nuestro Servicio de Atención Telefónica está disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h llamando al 900 800 555.
Si deseas cancelar tu solicitud de cuenta, al no estar activada puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicándonos que quieres cancelarla. Si además quieres que demos de baja todos tus datos, tendrás que enviar un correo electrónico  con la solicitud y adjuntando una copia de tu DNI, a nuestro Delegado de Protección de Datos  a [email protected].


 


Recibe un cordial saludo. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#95

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Buenos días, yo llevo esperando algo más de 2 meses que me activen la cuenta, y por más que llamo no me dan solución, así que me he cansado de esperar y mis ahorros los llevaré a otro banco. NO MERECE LA PENA.
Estoy muy descontenta y lo manifestaré siempre que se me pida opinión sobre algún banco.
#97

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Te pedimos disculpas todo el equipo de MyInvestor. Por favor, contacta con el 900800555 para asegurarte de que hemos recibido bien toda la información para proseguir con la activación de tu cuenta. Entendemos que tienes motivos de sobra para manifestar tu descontento. El plazo que comentas no es aceptable y se deberá a alguna incidencia que nos gustaría subsanar, si nos das la oportunidad. ¡Muchas gracias!
#98

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

He llamado en 5 ocasiones, y al parecer no hay ningún error que subsanar, solamente activarla, las personas que me atienden me dicen que lo van a reclamar y que en nada la activarán...ya lo he visto ya, ni vosotros sabéis lo que pasa, cómo para solucionarlo...lo reclaman pero nadie se hace cargo, una atención de 10!!!
#99

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

¿Me podrías escribir en privado, por favor? El lunes vemos la forma de desatacar tu proceso. Gracias
#100

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hecho, espero respuesta. Gracias.
#101

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo estoy en la misma situación. 
#102

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Pues mira, siento decirte que no nos van a solucionar nada, me responden que mande privado para intentar solventarlo hoy lunes (no sé el qué, ya que sólo falta la activación) y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.
Así que vete informándote en otros bancos para abrir cuenta, en éste banco se ve que le sobran los clientes y el dinero.
Un saludo.
#103

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Si me iré mirando otros bancos, me llevan dando largas varias veces en atención al cliente. 
#104

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Lo mejor que puedes hacer sí, yo ya lo tengo mirado. Suerte.
#105

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Me pasa lo mismo a mi. El servicio clientes dice solo que va a enviar una mail al despacho correspondiente y no da solución. Es vergonzoso.