Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
6 / 9
#76

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

En mi caso, fui cliente de MyInvestor hace cosa de un año, con su cuenta remunerada al 1%. Decidí destinar el saldo a Fondos de Inversión y cerré la cuenta. Me extrañó bastante que una entidad que se autodenomina "neobanco" me pidiera una carta (si, en papel, de las del siglo pasado) por correo postal para cerrar la cuenta. Ahora vuelvo a tener liquidez para meter en esa cuenta y solicito el alta, hace cosa de un mes. Me sale un mensaje de error y me quedo ahí. Llamo y me dicen que tengo que enviar una hoja firmada solicitando la eliminación de mis datos, para empezar de nuevo y darme de alta. Envío el documento ese mismo día y después de tres semanas, me dicen que están intentando borrar mis datos pero que eso "tarda bastante" y que "están teniendo dificultades". Añaden en la conversación el comentario de que no es necesario que siga llamando, que ya me avisarán. 
#77

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

HAs consegudio contactar? Yo abrí la cuenta via Bnext y al final intenté rectificar algo y, me acaboó saliendo un error, pero supuestamente estaba el proceso en marcha. He enviado email al email desde donde te dan la bienvenida y da error y dice que esa direccion no existe, luego he enviado un email al email de info que lei en este foro y me llegó una respuesta automática.. ( hablo de diciembre del 2019...)Luego he llamado varias veces al 900 y no hay manera de que te atiendan y ellos me han llamado (imagino por mi email), pero dejan sonar el telefono más de 2 ó 3 veces, así que siempre veo la llamada perdida, se que eran ellos por que busqué el número en Internet.. ahora no se como dar de baja mis datos, ya que no quiero tener mi dinero en un banco con el que no puedo contactar y tampoco quiero que tengan mis datos o una supuesta cuenta zombie .... Una cuenta online deberia tener un SAC de 10 y me parece que no es el caso.. Entiendo que las cosas no vayan perfectas de entrada, pero de perfecto a no poder contactar bff... da miedo. Alguna otra solución? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#78

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Muy decepcionado...el día 18 de febrero (hace 3 semanas) abrimos una cuenta. A día de hoy todavía estamos esperando el SMS para que nos la activen. Lo más grave es que tenemos previsto firmar la hipoteca dentro de 2 días y deberemos aplazar la firma debido a que la cuenta todavía no está activada. 
Durante estas 3 semanas hemos llamado en repetidas ocasiones pero no hay manera de solucionar el problema. Pasan de un departamento a otro sin dar solución alguna. Muy decepcionado
#79

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola.
Dejo esto por aquí para el que le pueda servir.
Acabo de abrir cuenta en Myinvestor y ya la tengo activa.
Instale la app en mi IPAD(ultima generación) porque pensé que sería la mejor manera de dar de alta la cuenta.

Aspectos negativos:
He tardado más de una hora dando vueltas con mi IPad. Igual tardo menos yendo a Myinvestor en patinete....Unas veces no cogía el selfie, otras no se activaba la cámara,etc..También instale y desinstale la app varias veces.
Ojito con minimizar la app (por ejemplo para copiar-pegar algún número de cuenta), ya que pierde todos los datos introducidos, incluido los vídeos del dni y del selfie que es lo que más cuesta introducir.
Por los comentarios que he leído estos problema debe ser común a mucha gente que intenta darse de alta, por lo que me parece que el proceso es bastante mejorable. 
 

Aspectos positivos (También hay que decirlo):
Desde que finalice el proceso de alta hasta la activación de la cuenta apenas pasaron unas horas... Es decir rapidísimo.

Solo queda ver a partir de ahora haber que tal la operativa....

Un saludo.


#80

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Menudo truño.
No funciona la app, no se puede dar de alta desde la web y en att. al cliente te dicen que van a tardar días enviando la documentación por mensajero.
Pft.
#81

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Aquí comento algo similar: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-myinvestor-lanzara-fondos-indexados-vanguard-ishares-amundi-comision-custodia-compraventa-traspaso?page=10#respuesta_4535845

El alta online fue a la primera, por desgracia hice una transferencia pensando en que acabaría pronto (2 días dicen en su web). Entiendo las circunstancias pero....   llevo un mes esperando la activación y sin poder acceder a ese dinero, ni online, ni teléfono, ni nada (15000€). 

ING me ha mal-acostumbrado cumpliendo lo que dicen y cuando necesitas algo el soporte telefonico me ha hecho caso y lo ha resuelto.
Volvemos a la realidad.... lastima no haberos leído antes :( 

Un saludo
#82

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo no he conseguido registrarme ni por APP de Android ni por PC, te hacen rellenar todos los datos y al pulsar el botón Crear cuenta da un fallo de identificación , vuelves a rellenarlo todo y el botón de crear cuenta queda deshabilitado. Lo he probado más de 4 veces y nada.

Por teléfono te insinuan que no te registres por esa vía ya que los documentos tardan mucho en llegar. He llamado por segunda vez y me dice que el teléfono no está disponible. Quizá los que ya estén registrados les va perfecto y tienen buenos planes de inversión pero la verdad, si es tan difícil registrarse o contactar con ellos me da muy mala sensación y desisto de dejar ni 1 céntimo con ellos.
#83

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola,mi experiencia hasta ahora ha sido buena. Rellené todos los datos a traves de la app, incluida la identificacion. Igualmente hizo mi mujer, cotitular. Me enviaron email podiendome i formacion economica. Tras enviarla via email, al dia siguiente ya tenia la cuenta activada. Ya veremos ahora la operativa.

Saludos
#84

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo tampoco soy capaz, al poner un segundo titular queda trabado y no me deja avanzar 
Que desastre
#85

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Y sigo esperando......... ufff que desastre
#86

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hice la abertura de la cuenta el 16 de marzo y a día de hoy todavía no está activa. Me planteo invertir en Vanguard con Gpm
#87

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola,

Estaba interesado en abrir una cuenta, pero como no tengo cam, estoy llamando al número de teléfono que indican, el 900800500...y me sale un mensaje que dice"no existe una linea con esa numeración".
Muy raro...¿a alguien más le ha pasado?
Sdos
#88

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Su teléfono de atención al cliente es el 900-800-555. No el que has indicado tú.

Un saludo.
#89

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

En su página, en Preguntas Frecuentes:  "¿Qué ocurre si no puedo finalizar el alta de mi cuenta correctamente? " dice textualmente:  "Si por cualquier motivo no puedes finalizar el proceso de alta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 800 500, ellos te ayudarán a conseguirlo. Estarán encantados de ayudarte"

Muchas gracias, llamaré a ese número.
#90

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Esa página debe de estar desactualizada ya que el teléfono de Atención al cliente es el que te indico (está en su página web principal) desde hace tiempo.

Un saludo.