¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

38 respuestas
    alexcoygal

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Ayer he intentado abrir una cuenta en Myinvestor. He comenzado por cubrir todos los campos que me solicitaban, aceptando algunas clausulas, que sinceramente, ni se a que se refieren. Terminé el proceso escaneando mi dni por ambas caras y mi propia cara. Hasta aquí todo correcto. El problema surgió al intentar introducir un co-titular, pues después de repetir todo el proceso de escaneado, el sistema se quedó colgado y no terminó.

Hoy he llamado para intentar volver a introducir el co-titular, y me han enviado un nuevo link, que por cierto, me indican que no funciona desde pc, sólo vale desde móvil.

Bueno, el caso es que me ha sido imposible terminar el proceso de escaneado (no sé si mi móvil es demasiado malo), el asunto es que los he tenido que volver a llamar, después de 4 intentos y la solución que me han dado es enviarme la documentación por mensajero y devoverla firmada. Estaba a punto de aceptar, cuando mi interlocutor me dice que el contrato consta de 94 páginas, y que sólo hay que firmar la última....

Bueno no estoy dispuesto a leerme 94 páginas para abrir una cuenta, así que he tenido que cancelar todo.

Esta ha sido mi triste experiencia con este banco.

Un saludos a todos...

Romago
    en respuesta a alexcoygal

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Ver mensaje de alexcoygal

No creo que nadie se ha leído las 94 páginas, es lo normal al abrir una cuenta y a mi me basta con saber que he contratado una cuenta con la garantía del Banco de España y su FGDE ¿se escribe asi? hasta 100 000€. Es la única cuenta corriente que actualmente da un 1% sin ningún requisito y yo de momento no he tenido ningún problema con ellos. Lo del mensajero lo tuve que hacer para una amiga extranjera que también ha contratado con ellos, al día siguiente se llevaron los papeles ya firmados, muy cómodo la verdad y sin gastos por supuesto. Saludos.

Pvila314

Ayer he intentado abrir una cuenta en  Myinvestor. He comenzado por cubrir todos los campos que me solicitaban, aceptando algunas clausulas, que sinceramente, ni se a que se refieren. Terminé el proceso escaneando mi dni por ambas caras y mi propia cara. Hasta aquí todo correcto

¿De verdad crees que hasta este punto todo era correcto? Nunca se deberían aceptar cláusulas que no se entienden.

alexcoygal
    en respuesta a Romago

Ver mensaje de Romago

No me parece normal que para abrir la cuenta haya que leer 94 páginas. Lo de la garantía de los 100.000 euros creo que no tiene nada que ver con las condiciones que te hacen firmar.
    Yo no recuerdo haber firmado más de una o dos páginas en cualquier banco
    Porqué 94?. No se me ocurren, en mi ignorancia, más que malas respuestas

alvaro71

Hola :
    La mayoría de esas 94 páginas que comentas son información genérica.No es imprescindible leerlas todas detenidamente,es suficiente echarles un vistazo y confirmar que lo que explican es lo habitual y lógico.Lo importante está en las condiciones particulares que contienen el último par de hojas que se han de firmar.
    De hecho,ni siquiera es necesario remitirles devuelta todo el total de hojas del contrato,con enviarles de vuelta con el mensajero que ellos te facilitan,las dos ultimas hojas con los datos específicos como son tus datos,los del banco,números de cuenta ,condiciones particulares,etc...y tu firma,es suficiente.
    No es tanto incombeniente,comparativamente hablando,como ya se ha dicho en un post anterior,teniendo en cuenta lo que ofrecen ellos,y la competencia.
    Saludos.

Andromeda_blog

Lo de agregar un cotitular no lo tienen muy depurado, te diré que no funciona desde el móvil ni desde el PC.

A mi al final me enviaron toda la docu, firmarla y enviarla por Nacex.

Un Saludo.

ayqmorixkdi

Yo acabo de abrir la cuenta y acabo de recibir el correo de que la cuenta está operativa. 

Pero no funciona el acceso vía web, ni vía móvil. 

De hecho, la apertura por la app, me fue fatal y tuve que llamar por teléfono.

Ahí sí me atendieron bastante bien. 

Me mandaron los contratos por correo electrónico, y los devolví firmados por mensajería que ellos pagan.

Pero ya digo que todo lo que la parte electrónica, funciona fatal. Un cero total, ya que es inaccesible.. 

alvaro71
    en respuesta a ayqmorixkdi

Ver mensaje de ayqmorixkdi

También hoy me ha sido imposible a mí por el momento entrar en la App.
    Normalmente funciona sin ningún problema.
    Saludos.
    Psdt.:Incluso ahora,en caso de necesidad se puede acceder atraves de la la web de Inversis o de la App de Andabank.

Otroinversormas
    en respuesta a Andromeda_blog

Ver mensaje de Andromeda_blog

Yo hice ayer el alta de la cuenta para 2 titulares. Para el alta del segundo titular, mandan un correo que redirecciona a una página web que se completa sin éxito. Como ya tienes usuario, vas a la app y te logas con el segundo titular, te vuelve a salir el proceso de alta. Lo realizas y ya queda el segundo titular de alta. Por ahora tengo el número de cuenta, aunque está desactivada. No he recibido ningún correo a parte del de alta del segundo titular.

A favor --> el escaneo de DNI y foto

En contra --> no funciona desde la web y te obliga a hacerlo desde la app.

Más información en:

http://otroinversormas.blogspot.com/2019/01/rentabilizar-liquidez-alta-de-cuenta-en.html

Andromeda_blog
    en respuesta a Otroinversormas

Ver mensaje de Otroinversormas

Yo tampoco lo recibí, doy por hecho que esta dado de alta, la web en lo más simple que he visto en mi vida.

No puedes consultar ni los titulares ni nada.

Yo creo que lo han puesto lo de poder poner otro titular, ya que si alguien se quiere traer un fondo con varios titulares desde otra entidad, con un solo titular en MyInvestor no seria posible la operativa.

Un Saludo.

Otroinversormas
    en respuesta a Alcorr

Ver mensaje de Alcorr

Hola y gracias.

Acabo de entrar y cual es mi sorpresa que han creado 2 cuentas y en las 2 parece que ambos somos titulares:

No entiendo el motivo para crear 2 cuentas. Por ahora no puedo entrar en MyInvestor, cuenta desactivada.

¿Tenéis también 2 cuentas?

Saludos

alvaro71
    en respuesta a Otroinversormas

Ver mensaje de Otroinversormas

Hola:

A los que se acogieron a la promoción de 20€ de regalo de Myinvestor en  una cuenta de valores hace unos meses,por defecto se nos abrieron dos cuentas,una de efectivo,que es a la que se le aplica el 1% TAE,TIN, de intereses,y,otra cuenta de valores que se nos abria automáticamente y en la cual tras uno elegir su perfil,Myinvestor te ingresaba 20€.

No se si se aplicara en tu caso y esa segunda cuenta sea de valores,con o sin saldo.

Saludos.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar