Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
9 / 9
#121

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Supuestamente sí, digo supuestamente porque antes de era como dices.

Sin embargo ahora puedes recibir y emitir transferencias desde cualquier cuenta.
#122

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Al final llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente. Me dijo que era mejor hacer el proceso otra vez para que no hubiera interferencias del intento de alta por la app y demás y creo que me lo enviaban por correo postal el contrato y la documentación. Así lo hice y ya tengo mi cuenta.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#123

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

En mi caso ha ido bien, por la mañana decidí crear la cuenta, grabé el vídeo y metí los datos, al mediodía terminé con eso y a la tarde me llegó el mensaje de que la cuenta había sido activada.
Con el vídeo algo de confusión, me indicaba que no me reconocía el dni, cuando realmente ya había registrado el frontal y estaba tratando de identificar la parte trasera del dni, eso es mejorable porque no se indicaba claramente que se estaba tratando de detectar en el vídeo (tres pasos: frontal del dni, reverso y mi cara). Otro detalle extraño, los 3 documentos que me ofrecen a firmar, no me dejó descargarlos en pdf de ninguna manera que lo intenté, incluso quise imprimirla con una impresora pdf y generó un archivo de 94 páginas en blanco...raro, raro.
En breves haré una transferencia y luego a ver que tal va la operativa.
Un saludo
#124

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo igual, acabo de solicitar la cancelación tras 10 días al teléfono, me se hasta la melodía. En Inbestme han sido mucho más rápidos 
#125

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Eres autónomo? Se ve que no les gusta ese perfil