Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas . Entiendo q la recepción de inmediatas las rechaza ibercaja sobretodo si mi cuenta es recién abierta (ayer)..la chica de oficina no me dijo nada de eso....en fin.. me he quejado snte los de Santander pero estos dicen q ellos no tienen nada q ver
Iberkk emite y recibe inmediatas sin problema. Si la cta. la tienes ya activa y operativa no debe de haber ningún problema para que puedas emitir y recibir inmediatas. La cta. empieza a funcionar normalmente desde el minuto 1 que se activa.
Saludos desde Málaga.
Pues q raro .... ¿crees q es el santander el q me está contando milongas y no completa el envío de mis fondos por transferencia inmediata hacia ibercaja.. ?. Decir q envie tamb ayer mismo desd DB una ordinaria a ibercaja y sin problema . Bueno las ordinarias creo q si van a ser rechazadas por ibercaja tamb como receptora no me enterare hasta q no pase un dia habil minimo..no? Gracias
¿Puedes hacer inmediatas hacia Santander u otro banco ?
Saludos desde Málaga.
Has mirado si tienes el famoso bloqueo de los 9999€? Hasta que tú cuenta no esté operativa, no te va a aceptar transferencias inmediatas entrantes.
no me decido a abrir la dichosa cuenta....entre que luego tengo que ir a cerrarla cuando me toque a 50km. lo de tener que pedir la tarjeta de cordenadas para aumentar el limite de transferencias...es un banco muy arcaico con el que da mucha pereza tener algun producto.
Dados los límites actuales yo creo que no tendrás problemas con las transferencias por el momento. Y a partir de octubre, con la entrada en vigor de la segunda parte del nuevo reglamento europeo, se le debería de acabar la tontería a toda la banca más arcaica y tradicional.
Al igual que @migrx2, creo que la remuneración compensa lo que comentas. Yo me abrí la cuenta en presencial en septiembre y en el mismo proceso de apertura me dieron la tarjeta de coordenadas y me subieron el límite de transferencias. Ese mismo día ordené ya una transferencia de entrada de 20k desde ING, que empezó a rentar desde ese mismo día. He tenido cero problemas.
La tarjeta de coordenadas, ya no existe te lo hacen en la oficina. Yo no se porque teneis tantas dificultades, nosotros fuimos los tres a la oficna y en media hora salimos, con traje, zapatos, lavados y peinados, han pasado 4 meses y ningun problema. Me dijeron que limite queriamos para transfer , dijimos 10.000 cada uno y listos, a funcionar sin ningun problema. Nominas reales , dos o tres usos de tarjeta o mas al mes, dos recibos mensuales y tengo un 5% y despues un 3%, alguien da mas, merece la pena?. Pues cada uno que lo valore.
¿No has probado en mandar dinero a Ibekk desde otro que no sea el Santander? ¿Abierta en oficina? Recuerda que debes mandar como mínimo 100 €.
Saludos desde Málaga.
Ah tu ves... es mi ibercaja q no admite recinir inmediatas (y a saber las ordinarias) ya q acabo de enviar inmediara de 100€ desd mi bb va y este me dice exitosa pero al final no llega y ni el maldito bb va menciona nada en la app de q hubo un intento de envio fallido