Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
515 / 545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues empiezo a dudar de que el "becario" se haya colado.
Mas bien creo que en este trimestre han dedicado a los becarios a comprobaciones profundas del origen de la nomina, lo han llevado en secreto y ahora nos han dado el hachazo, todo premeditado.  Ahora la gente llamara y les pedirán documentación acreditativa, ojala me equivoque.
Seria lamentable para muchos.

Buenas @pepetito

16/01 primer mensaje de incentivo recibido el tuyo jaja a las 06.30 horas.

16/04 primer mensaje de incentivo recibido @peportiz, a las 07.30 horas.

A las 6.00 ya estoy con el café ☕️ jeje 

Creo recordar que en una de tus cuentas lo haciais con transferencia tipo n0mina porque no llegabais al mínimo, ¿puede ser? ¿o al final lo arreglasteis? No recuerdo... 🙄

arregle el tema

Mañana se colapsa ibercaja, y el día después  las oficinas asignada recibirán muchas llamadas

👌

De todas formas hay algo que no me cuadra... ayer por la noche miré las condiciones (a raiz de una pregunta que se hizo en el hilo) y estaba todo correcto: 20.000€ al 5% el primer año y al 3% el segundo. Si el incumplimiento ha sido entre el 01/01 y el 30/06, desde el mismo día 01/07 ya tendrían que haber cambiado las condiciones de la cuenta.

Y otro detalle, si no cumplo con la condición de nómina no debería tener el saldo disponible con +300€ sobre el saldo real, digo yo.

acabo de llamar y el motivo por el que no cumplo yo es porque la nómina de enero y abril las cobré a principios de febrero y mayo , hay 6 nóminas pero no una por mes , que en principio sí no cumples no cobras y que llame mañana a la oficina que tengo asignada

Eran tintos o reales ? 

Por tu respeto y educación, voy a comentar lo que paso: 
Cuando ocurrió eso, había un compañero demasiado incisivo y de malas formas y no me apetecía decirlo, por su grosería en el trato. No recuerdo si di alguna información que no era la real.
En esos momentos, la nomina de mi Sra eran de 480 euros de un subsidio. En esos días, le fue concedida la Incapacidad Permanente Total. con lo cual superaba los 600 euros, pero por las formas de un par de compañeros, no me dio la gana decirlo.

da la casualidad que en enero el de recursos humanos me pago en la antigua cuenta y tuve que hacerme un tinto pero todas las demás son pata negra 

OK, gracias por la respuesta. Entonces entiendo que no te han comentado nada de los tintos... Quizás haya esperanza aún. 

la chica ha comprobado si tenía las nóminas correctas por meses y en principio no me ha dicho nada , mañana saldremos de duda

Gracias por la explicación. Ya me había quedado con que lo habías arreglado y por eso te he contestado con 👌

😊

ok, gracias, entonces es que han visto que hay uno o dos meses sin nómina y que los tintos no han colado ¿no? 😣