Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,18K respuestas
Página
487 / 488

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo entonces que si por ejemplo usase 1 correo suscrito a 3 grupos de 1 euros, se crea un solo recibo de 3 euros y no 3 recibos de 1.

¿Es así?

LLama y te informan de todo perfectamente
 Teaming 
Asociacion Española contra el cancer
Banco de Alimentos
Caritas

Son todos muy amables y ellos te lo explican

Buenas @a-martine

CORRECTO ✔️ 
Por cada correo electrónico = 1 recibo.
A mi me hacían falta 3 recibos, y la casualidad de que disponía de 3 emails diferentes.
Saludos 🤗 

Pues ya tengo la cuenta operativa. Al final pasé ayer por la sucursal y efectivamente, salí limpito, peinadito y con la cuenta funcionando. No supieron decirme qué había pasado con el proceso de alta, ya que se grabó todo a excepción de la clave de acceso y de operaciones (las que yo puse no son las que se quedaron grabadas). Me dieron otras nuevas y a correr. Ahora estoy a la espera de que me llegue la tarjeta. Ya he movido los 20.000 euros y metido la nómina, y en cuanto pueda haré el primer tinto a ver si va.

Por cierto, lo de los 100 euros no lo he hecho (a mí no me ha aparecido la cuenta retenida con los 99999, supongo que por pasar por sucursal).

Es lo mejor, pasar por la oficina

Así es sin retención de 99999 y sin tener que mandar los 100 €. Como bien dice @tres-cantos y lo corroboro por experiencia propia, se sale con todos los deberes hechos y como "los chorros del oro"

Saludos desde Málaga.

Mejor explicado el proceso imposible!

Buenas noches chicos!!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, haré eso entonces y realizaré los tintos de poco más de 1k para que sea más creíble y a esperar haber si hay suerte con ello

Buenas @anlumar
En otros comentarios me pareció haber leído sobre ciertas limitaciones de cantidades en las transferencias inmediatas desde iberk, cuánto es la cantidad el máxima que permite en las transferencias inmediatas??

@josemanel22 el máximo por cada transferencia inmediata son 500€ en Ibercaja, puedes realizar varias eso si, un poco engorroso

Buenas @rdb78
Y cuántas transferencias de 500€ se pueden hacer en un mismo día?

Buenas @josemanel22

Yo hago las "n0minas" de poco más de 1K, ya que en la apertura me preguntaron donde estaba la horquilla de mi salario.
No obstante, si no me hubieran preguntado las hubiera realizado de una cantidad similar.
Sigo pensando que, aunque esta todo automatizado, n0minas de 600€ pasan menos desapercibidas ante cualquier revisión.
Saludos 🤗 

Buenas @rdb78

Yo siempre hago 2 de 500€ diarias para sacar el tin.to. (1K)
Puedes hacer 4 inmediata diarias de 500€ = 2K
Saludos 

Buenas tardes @dac1978
Muchísimas gracias por la info compañero!!

Off topic: ¿Alguien sabe cómo se activa la correspondencia digital? Me llegan todos los meses cartas físicas a casa con movimientos, recibos, etc. y no veo la opción por ningún sitio.