Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
557 / 563

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, yo he ido esta mañana y no funcionaba la firma digital por lo que no he podido cancelar la cuenta. Me ha dicho que es una incidencia general que volviera el lunes. Me ha pedido la tarjeta, pero le he dicho que no la tenía y no me ha puesto pegas.

Zet3lem. Según he leido, hay que realizar un ingreso mínimo de 100€ en la cuenta Suma para que se te habilite la cuenta Ahorro por la App y la puedas contratar.

🤭 Vamos a llevarla por si las moscas. Está claro que a Ib3rkk le gusta meter el tijeretazo en todo.

¿En serio te toca doble paseo a la sucursal? 🥵 Pereza...

alguien tiene experiencia en esto? He pasado los 100 pavos a cetelem y sigo sin ver la opción.

metete en la web y la verás ahi, te registras  y ya está , luego te saldrá en la app

Ostras. Iba a ir de aquí media hora pero me hace dudar.... Queria cerrarla cuanto antes.
Será una excusa para tramitar todas las comisiones durante el fin de semana?😅

Yo me he pasado a las 9 por la oficina y directamente a ventanilla porque estaba sola.
No me ha preguntado ni motivo ni nada, le ha dado fallo también lo de la firma, ha preguntado al director de oficina y se ha cambiado a una mesa alta y allí si ha funcionado la tablet de firma.

Tenía la cuenta a 0, he firmado las liquidaciones y cancelaciones y listo.

Hoy sobre las 9:30 mi pareja y yo he os ido a cancelar la cuenta y nos la han cerrado sin problema. Nos han pedido la tarjeta y la han cortado en 8 trozos con las tijeras y una cosa que no contábamos es que antes de ayer nos cobraron 14€ por mantenimiento de la tarjeta y hoy nos han devuelto 13.92€ (esos 8 céntimos por los 2 días ) , asique en ese aspecto bien. Lo dicho cuenta cerrada y a buscar otro sitio donde rentar algo . 1 saludo 

Otro con nomina no cumple, hay alguna comisión por no haber cumplido con la nomina?

Yo tengo la nomina en ing por la hipoteca, si la cambio y le doy tintos a ing, es posible?
Mi mujer igual pero la nomina vinculada en el sabadell, tragaría tintos para la hipoteca?

Hola a todos, a pesar de cerrar la cuenta me sigue dejando entrar en la aplicación, eso sí, no se ve ningún producto.

¿Es normal? 

¿Cómo eliminar también el usuario?

Buenos días Tesauro,

Yo di de alta el recibo de Teaming el 27 de Junio, y a día de hoy, todavía no me lo han cargado en cuenta. Creo que más o menos es tu caso. Lo consulté a Teaming, y esta fue su respuesta (parece ser que cargarán el recibo a finales de mes o mas bien, principios del mes siguiente, al ser el primero...):

Un Saludo!

No se, casi todos los comentarios, lo mismo, que el banco es de pena, que si tal y que si cual.
No es mi caso, pues nosotros, los cuatro de casa que tenemos la nomina real y cumplimos ampliamente con recibos y uso tarjeta, hemos cobrado.

Deberíamos aceptar que hemos intentado "colar" algo que no era adecuado a las bases y que nos han pillado, pues lastima, que le vamos a hacer, fue una apuesta en la que hemos perdido.
El banco no es el responsable de nuestros actos.
Se que lo que digo es antipopular, pero es la realidad.

Esta señal suele ocurrir cuando se ha bloqueado la cuento, por excesos de intentos de acceso u otro motivo

A mi tampoco me pone eso de ingresos regulares