Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
19 / 126
#276

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, soy cliente de la cuenta 123 y estaba pensando en cambiar a la cuenta Vamos de Ibercaja pero tengo dudas, que pasaría con la hipoteca al irme a otro banco. 

Un saludo.

#277

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, he dado de alta un transferencia periodica mensual y me ha entrado la duda de si cobran comision.  Gracias, un saludo.

#278

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no cobran comisión cumpliendo las condiciones de nómina y recibos.

#279

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todos, soy cliente de 123 y he abierto la cuenta vamos en ibercaja. Me surgen dos consultas:

- como traspaso el dinero sin comisión si ya no estoy cumpliendo condiciones en el santander?

- si abrí la cuenta vamos el 19 de diciembre como van a liquidarme los intereses?

cobraré la liquidación de enero y julio de 2019 al 5% tae pero la de enero de 2020 ya la cobraré al 2%?

de manera que no conseguiria un 5% de los 6000?

 

si alguien puede ayudarme a esclarecer estas dudas le estaré infinitamente agradecido :)

 

 

#281

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¡Madre mía! ¿No asesora nadie a esta gente?

#282

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y yo, con una peluca verde y tres copas de más, les deseo que les cierren la oficina de Huesca y se vayan todos al paro. 

Qué gracia, oigan. 

#283

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se puede considerar una domiciliación típica (como la de cualquier recibo), el cobro mensual de una tarjeta de crédito de otra entidad? Por ejemplo, si tengo una tarjeta de crédito cepsa de la que hago uso mensualmente, y domicilio el cobro mensual de dicha tarjeta en la cuenta Vamos de Ibercaja, se puede considerar eso como que tengo un recibo mensual domiciliado en dicha cuenta? Gracias de antemano.

#284

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Prohibitivo, 36€ y muchísimo de custodia de valores
Yo tengo la cuenta ahí de siempre pero en bolsa opero con ing

#285

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para que no te cobren comisiones tienes que hacer 6 compras con tarjeta y 6 recibos al semestre, la transferencia periodica no te sirve para nada.