Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
654 / 661

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Este formulario es más adecuado que el que ponen en la.web de Ibercaja? Sirve para todos los bancos?

Tanto criticar cuando alguien habla de otro tema distinto a Iberkk, y vas y lo haces.
En fin (ya de paso dejas caer que tienes el c@dig@ amig@).

Me han llamado de mi oficina para que pase por allí a firmar un anexo de seguros que según me dijeron tengo pendiente de firmar desde la apertura de la cuenta.

Me dicen que tengo que firmarlo aunque no tenga ningún seguro, para no tener problemas con el próximo cobro de intereses.

Me resulta bastante raro eso de abrir la cuenta online y que ahora, meses después, me llamen de la sucursal en vez de la central, y me hagan ir a firmar cosas. ¿A alguien más le han hecho ir a firmar esto? ¿Me estarán intentando colar algo?

Están intentando metértela " doblá ". Yo pasaría de ir. A mi no me han llamado nunca para nada desde Diciembre que abrí la cta. Pasa de ellos.

En ningún lado de las bases de la promo dice nada de esto. Son unos ratas, engaña-viejas.

Saludos desde Málaga.

Bastante mosqueante al punto de que pondría una queja por ello (salvo que estés con tintos)

Ese es el problema, que estoy con tintos. Creo que se me va a "olvidar" ir y bloquearé el teléfono de la sucursal. Lo malo será cuando toque cerrar la cuenta y tenga que pasar por allí...

Hola, he tenido un problema con la cuenta nómina Vamos y os cuento a ver si a alguien más le ha ocurrido. Me hice la cuenta a finales del año pasado ingresando 20.000 euros para recibir el 5%. en enero y en abril, me dieron los intereses sin ningún problema (unos 200 euros). En julio, no cumplí uno de los objetivos del semestre (el de hacer 6 cargos con la tarjeta, me descuidé y solamente hice 5), por lo que no me dieron los intereses en julio. Viendo mi fallo, he tenido mucho cuidado estos meses y he realizado ya todo bien, pero han llegado los intereses de octubre y me han vuelto a llegar con 0 euros. Alguien sabe porqué se debe? ¿Puede ser un error? Los he llamado por teléfono pero me dicen que tengo que ir a una oficina para verlo.

Muchas gracias

Pues tanto en julio como ahora en octubre no has cumplido condiciones para ello, puesto que para los requisitos de tarjeta y recibos se toma el semestre anterior como período de verificación.

Por tanto, la consecución de dichas condiciones desde el 1/07 hasta el 31/12 hará que se encuentren efectivamente cumplidas para las próximas liquidaciones de ENE26 y ABR26, mientras que las de JUL25 y OCT25 se encuentran afectadas por el período 01/25-30/06, en el que obviamente no has cumplido.

Poca solución le veo a acudir a oficina a reclamar. Quizás con algo de suerte te puedan aplicar una liquidación favorable correspondiente a julio y octubre, pero lo dudo mucho, pues has incumplido una de las condiciones más sencillas para el cliente (movimientos tarjeta), y en mi opinión eso puede demostrar poco compromiso a ojos de la entidad, que en definitiva es lo que buscan con esta clase de promociones.

Hola,

Actualizo, hoy me han ingresado los intereses de octubre tras reclamar llamando a oficina (como en julio). Falta que me pongan el 5% que aún me aparece el 0%, llamaré mañana a ver si les han indicado el motivo en la reclamación interna que me dijo que habían puesto.

Saludos

Lo mismo por aquí, mi pareja ya ha cobrado octubre tras otra reclamación. No ha tenido que esperar tanto.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser nuevo cliente para aprovecharse de la promoción? Digo en la práctica, no oficialmente. A veces se tarda menos... Acabo de cerrar esta tarde.

Intenta volver en 1 mes o así. Supresión de datos algo he leído de que con este banco había algún problema.

Gracias! ¿Sabes si debería darme error o algo en caso de no poderme acoger a la promoción cuando cree la cuenta nueva?