Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
661 / 661

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una cosa es las condiciones a cumplir para que te paguen la promoción del interés que efectivamente tienes q tener nómina domiciliada de al menos 600€, 6 recibos al semestre(igual uno mensual) y realizar 6 movimientos con la tarjeta en el semestre. Otra cosa diferente son las condiciones para no cobrarte comisiones que según me informaron en oficina son realizar un ingreso de al menos 600€ mensuales y al menos utilizar la tarjeta una vez al mes pero solo estos efectos y por lo visto mucha gente está circunstancia no lo sabe. De hecho yo he estado desde julio que no me pagaron los intereses hasta septiembre que finalmente sin apenas realizar movimientos con ella y realizando una simple transferencia de otro banco a Ibercaja.

En las condiciones (al menos de mi promo) ponía que la tarjeta no tenía cuota anual si la usabas 6 veces al semestre. Me vuelvo a remitir a que no me han cobrado nada en los 11 meses que llevo con ellos. Y no he leído más casos en este hilo de compañeros a los que les hayan cobrado cuota por la tarjeta cumpliendo el requisito de los 6 movimientos al semestre.

tengo las mismas, 6 movimientos al semestre. En las dos cuentas que tenemos la usamos a principio de cada semestre y luego al cajón, llevamos algo mas de un año y no nos han cobrado nada.

Me di de baja en septiembre, y acabo de pedir supresión de datos. ¿Actualmente hay alguna manera de aprovechar la promoción nómina con tintos propios? Tengo la nómina real en otro banco, y sin posibilidad de cruzados... Sé lo que pasó en julio, pero no sé si se habrán echado atrás tras las reclamaciones... 

Nada, sólo acepta tintos cruzados. 

Se puede perfectamente. A todos los que reclamamos nos los pagaron con tintos propios y en la liquidación de octubre le pagaron a la mayoría de forma automática. A mi no, pero tras volver a reclamar me pagaron.

Pero explícale porqué pagaron. 

Yo por mi parte y la de dos familiares, pagaron tras reclamar sin dar más motivación de lo que indicaba el contrato. En la respuesta tampoco indicaban argumentos. Explícame tu el motivo por el que fue. 

De todas formas en octubre directamente lo han abonado. Y con tintos propios.

Buenas, pagaron porque en la web ponía que valían los ingresos recurrentes. 
Pero lo quitaron después. 

Gracias! Estoy al tanto, yo fui uno de ellos... sólo que me precipité y cerré inmediatamente tras recibir la reclamación (no había hecho tinto en agosto y me la pagaron en septiembre, por lo que ya no cumplía condiciones...).

Para nuevas contrataciones la cuestión apareja mayor riesgo, pues como ya se ha comentado han ido eliminando las referencias a ingresos recurrentes que había en diferentes apartados de la web.

No obstante, como ya comenté en su día, en mi reclamación yo no hice referencia alguna a esa posibilidad, sino que me limité a la textualidad de lo indicado en el contrato:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=616#respuesta_6955019

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=626#respuesta_6970733

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=644#respuesta_7001694

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=644#respuesta_7001749