Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
491 / 661

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas necesito algo de luz, ya tengo la cuenta creada todo desde la app y sin problemas, hice lo de meter los 100€ y todo perfecto a los dos días, tarjeta pedida y tal… pero donde sale la remuneración exactamente? En qué parte de la app? Estoy acostumbrado a ver en Trade Republic lo que genero y no lo encuentro en Ibercaja

Esto es un caxondeo !!

Primero me dan un número de WhatsApp que no existe y ayer por la tarde recibo un correo electrónico en el que decía que no se había podido completar la entrega del email que les había enviado. Vamos que la dirección ibd.gestion@ibercaja.connect.es, que me pasaron por teléfono para que les enviara la captura de pantalla del error, por lo que parece tampoco existe.

De todos modos, tampoco me van a solucionar nada porque en la captura de pantalla en la que sale el error no aparece ningún número o código que pueda identificar ese error.

Si al final me acerco hasta Coruña, sabeis si hay que pedir cita por teléfono?

Hola @chemoski
Yo cuando fui a la oficina,  no pedí cita 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En la web , a la derecha .... En información.

En la app no se

Entras en la app, le das a cuentas y luego le das a la "i" que tiene la cuenta arriba a la derecha para entrar en "detalle de cuenta", bajas un poco y tienes "características financieras"
y ahi te sale la remuneración entre otras cosas

En el contrato que has firmado aparece.

es que esa dirección no es. es esta: ibd.gestion@connect.ibercaja.es

Veo que la cuenta es para altas hasta el 30 de junio. ¿Creéis que lo volverán a extender? Me interesaría más un poco más tarde que darla de alta este mes.

Pues me la pasó mal la chica, y eso que me la repitió varias veces.

Probaré a ver si tengo suerte.

Perfecto, gracias, pero es normal que me salga liquidación y tae en blanco? Es decir en los recuadros que hay cuando llego hasta ahí? O es que no tengo la remuneración activada

Pues me temo que la dirección que me pasas tampoco es.

a mi me sale asi

Estoy en mi segundo año, mi promo es 10k al 5% el primer año y al 3% el segundo.
Si no te sale nada en remuneración, entiendo que o no te has dado de alta en la cuenta  o correcta o no la tienes activa aun.
la verdad es que no recuerdo si a mi me salía bien desde el principio o pasado un tiempo

Vale entonces me sale igual que a ti, la cosa es que pensaba que en algún sitio salía exactamente cuanto iba generando cada día como en revolut o trade republic, pero imagino que el 15 de julio, que es el devengo que me toca más próximo, es cuando me llegará de golpe

Muchísimas gracias x el aviso! No sabía yo esto y ya estaba pasando tintillos a OB y unikk 😅
En ese caso tiraré de kxa y de los cántabros.

Estoy en la misma situación, por aquí alguien dijo que a lo mejor bajaban a 10000€ pero habrá que esperar a no ser que nos adelanten noticias...