Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,95K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
29 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
69 / 135
#1021

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias compañero por la respuesta, yo también tengo la nómina con esta cuenta ya mi la tarjeta de débito me da igual porque solo la uso para cumplir las condiciones, si ahora resulta que no valen las condiciones antiguas y necesitas más vinculación para no pagar comisiones, y como si suprimes la tarjeta ya no cumples las condiciones, no va a quedar otra que cerrar la cuenta, yo la quería mantener por tener un banco físico porque ya queda poca opción sin pagar comisiones.


#1022

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.


Cuando se supone que empiezan a cobrar por la tarjeta , en el caso de que lo hagan?. A mi de momento no me han cobrado.
#1023

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me dijeron en la oficina que podía devolver la tarjeta hasta el 30 de septiembre. Si a partir del 1 de octubre seguía en posesión de la tarjeta de débito me cobrarían los 28€ en noviembre. Ese es mi caso y no sé si es extrapolable a otros. 

#1024

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo que tú tarjeta es la visa vamos y Tu cuenta es la cuenta vamos que ofrecia el 5% y también sigues  teniendo la nómina , 6 recibos al semestre y usas la tarjeta 6 veces al semestre. Ese es mi caso y el de la mayoría que estamos aquí. Si lo confirmas llamo a mi oficina para cancelar cuanto antes, a ver si me libro de la cuota de la tarjeta
#1025

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Acabo de llamar a mi oficina. Yo también tengo la cuenta Vamos que ofrecía el 5% y sigo teniendo nómina, 6 recibos al semestre y 6 usos de tarjeta al semestre. Les he preguntado si sigo exenta de comisiones de la cuenta y de la tarjeta, si sigo cumpliendo condiciones y me han confirmado que sí. Y me ha aclarado que la comunicación del cambio de comisiones de la tarjeta, se refiere a una modificación de las condiciones generales de la misma, en el libro de comisiones y tarifas de los servicios del Banco y que  por tanto es la comisión de la tarjeta que me cobrarían, si dejará de cumplir con las condiciones en la cuenta Vamos.
#1026

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.


Eso me cuadra mas. Aunque nunca se sabe. Muchas gracias
#1027

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que regular han explicado este tema.   

A mi en mi oficina me dijero lo mismo que a ti,  es decir,  que cupliendo condiciones estaba la cuenta exenta de comisiones.  
Pero lo increible es que a otros clientes le han dicho lo contrario,  es decir,  que si o si les iban a cobrar comisiones.   
Creo que hasta han perdido clientes por esta mala explicacion de los terminos. 
Saludos. 
#1028

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso me lo indicó el gestor de la oficina de Mataró, que era la oficina de origen, pero en una oficina de Zaragoza fue donde me confirmaron que me cobrarían. No creo que los dos me hayan explicado mal el tema, pero imagino que hay muchos tipos de clientes y que mi perfil no tiene que ser el mismo que el de otros. Yo ahora ya cambié la nómina porque casi me obligaron a hacerlo, el siguiente paso es cancelar la cuenta. 
#1029

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero lo importante es esto: tu cuenta es la cuenta vamos y tú tarjeta es la tarjeta es la visa vamos ( la que tenemos la.mayoria aquí) y cumples los requisitos de nómina, 6 recibos y 6 compras con tarjeta. Porque de lo contrario estamos hablando de cosas distintas
#1030

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, mi cuenta es la Cuenta Vamos y tenía la tarjeta de débito Vamos. Me la hice cuando hubo la promoción de los 6000€ remunerados y tenía que cumplir las condiciones de nómina, junto con recibos y compras con la tarjeta. 
#1031

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

esta semana iré a cerrar la cuenta. A parte de la tarjeta y dejar el día anterior la cuenta vacía(en mi caso mediante transferencia). Hay que llevar algo mas?
#1032

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, he cerrado la cuenta hace 20 días aproximadamente. solicite borrado de datos y como en oficina no tienen mucha información, hice in situ y a mano una solicitud para el borrado e datos, la cual tramitaran y me dieron una copia. no me han mandado nada conforme se ha cursado o se ha efectuado el borrado, que hago? lo solicito por otro via? y donde?. gracias

#1033

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo busco siempre en la página el email de la LOPD y se lo pido por email a esa dirección.
Buscando online hay plantillas para pedirlo.
Saludos!
#1034

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.
Simplemente escribo para confirmar lo que dijimos meses atrás respecto a la comisión de la tarjeta. 
Cumpliendo las condiciones de la cuenta vamos (me llegó la confirmación hace pocos días) no me han cobrado por la tarjeta. 
Mientras me siga siendo gratis, mantendré esta cuenta como bodega de buenos TiNtos (que además tengo ya automatizados...) 
#1035

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

bueno, no solo es gratis la tarjeta, sino que también lo es la cuenta (60 euros de ahorro), siempre que se cumplan las 4 condiciones de la cuenta vamos! (nomina, 6 movimientos tarjeta, 6 recibos domiciliados, ibercaja directo).
Como tú, la mantendré mientras sea gratis, por el tema de tintos (yo también los tengo automatizados) y por las transferencias inmediatas gratuitas.