Acceder

Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

43 respuestas
Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro
Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro
Página
2 / 6
#9

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

El de las preferentes de caja granada si era empleado para vender no invendible

#10

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

No entiendo muy bien cuál es el objeto de tu post. Últimamente se quiere moderar desde una posición de forero y, para eso, están los moderadores o administradores del foro.
Ya me he visto tentado de participar en alguno de estos hilos pero hasta ahora he desistido. Tienen toda la pinta de buscar enfrentamientos banales y sin sentido.
Deberíamos crear el foro ROSA como la prensa al más puro estilo Jorge Javier Vázquez.

#11

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Como dice Betico que abundan mucho los bancarios y captar pasivo ahora está muy dificil, yo quiero ser captado solo IPF pura y dura a 3 ó 6 meses, sin martingalas, opero por internet pero quiero una oficina fisica en Valencia y si es el distrito 46020 mejor o el centro.No escucho ninguna oferta que no iguale o supere el 3% nominal, cobro de intereses trimestrales, mejor mensuales. El importe para la IPF se manda por OMF valor mismo dia y al vencimiento, de no renovar para no perder valoración se han de comprometer a mandar el importe a la entidad que se diga sin gasto alguno de transferencia.
Por supuesto que la cuenta soporte para pago de intereses que se apertura por comodidad de la entidad ha de estar exenta de gastos, no va a tener otro movimiento que el abono de intereses.
Dispongo entre mio y de familiares apróximado 200.000 cada semana más de 20 semanas, en lo posible me gusta diversificar.

#12

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Pues como creemos el foro ROSA, cuidadin que yo por mi hija maaaaaaaaaato.

Jiiii.
Un saludo.

Ag.

#13

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Seguro que hay más foreros que trabajan en entidades financieros y no lo dicen, pero creo que eso lo que hace es enriquecer más el foro, y orientan a algunos foreros de forma mucho mejor, pues tienen información de primera mano, de cómo se toman las decisiones en estas entidades.
Yo llevo algunos meses participando, y es de lo mejor que he visto en internet.
Saludos a todos.

#14

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Los declarados del sector, en mi opinión actúan con unas formas extremadamente correctas, es más en ocasiones son bastante criticos con el sector, para mi enriquecen y mucho el foro, que pueden ser algo subjetivos, vale ¿que no lo somos los demás en nuestras actividades profesionales? yo creo que absolutamente si (en general) o al menos yo aun intentado ser objetivo no hace mucho se montó una "pelotera" con las gasolinas, y apoyé el sector donde trabajo desde hace varios años, y no fui "tildado" de subjetivo de manera personal, si que se criticó al sector, como toca y como debe ser en las ocasiones merecidas, solo faltaria !!!!!, y seguro que algo (o bastente) subjetivo lo fui, se me permitió, pues creo que para ellos es exactamente lo mismo.

Para mi que por favor no se vayan ......

Cajero, Jexs, Peláez, Lenita, y los demás del gremio (declarados o no) continuad por favor.

#15

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Hola a todos, soy nuevo en esto aunque llevo tiempo siguiendo los foros de Rankia, trabajo en una entidad financiera, y por los comentarios que he leido de algunos de mis colegas del sector, no creo que hayan hecho comentarios encaminados a desautorizar opiniones de rankianos como tú apuntas.

#16

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Pues eso es lo normal encontrar aquí bancarios, y oro puro es la información que facilitan. Lo raro seria encontrar a informáticos discutiendo sobre como hacer el mejor script para enmascarar la ip al entrar en una pagina web.

Eso si supongo que los bancos y cajas tendrán un departamento que se dedique exclusivamente a leer estos foros, si no lo tienen deberían crearlo a mi me parece una información impagable para poder mejorar

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22