Acceder

Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

43 respuestas
Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro
Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro
Página
3 / 6
#17

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Supongo que puedo hacer mía la opinión de Jaimarca en cuanto al sentido de este hilo.

Ampliando un poco, creo que he atacado al menos dos veces intentos de publicidad descarada en este foro, y al menos en diez ocasiones he dado la razón al usuario de banca en el conflicto que planteaba con su Entidad, y eso que nunca he entrado al hilo de los swaps, porque es algo tan bochornoso que se contesta sólo (las ventas de swaps, no el hilo en sí).

Si yo entrase en un foro de mecánica para orientarme un poco en un problema con mi coche la verdad es que prefería uno donde escribiesen algunos mecánicos que otro con 2000 usuarios posteando sólo: "Los del Midas son unos cabrones", por mucho que me guste el "entertaiment", algo vital en un foro sea de la temática que sea.

#18

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

¿Y no puede ser sencillamente que les guste su profesión y por lo tanto participen en un foro afin a sus intereses?

Cierto es que podrían hacerlo (y muchos lo harán) desde el total anonimato, pero de momento, creo que nadie ha revelado en qué entidad trabaja.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Tu comentario dice mucho de ti. Es muy complicado que alguien pueda ser tan rotundo y no intente tapar o disimular.

Tu objetividad te hace grande.

Te voy a hacer unas preguntas, no por nada, si no porque me encantaria que alguien me lo respondiese con "la verdad".
¿Has vendido swap? ¿Te han presionado para que los vendas u otros productos como preferentes? No me refiero a los objetivos, si no a una presion seria.

Si esto es asi ¿eras consciente de lo que estabas vendiendo? ¿Puedes decirme que comision cobrabas tu?

Evidentemente, si no me quieres contestar, no me lo tomo a mal. Es muy personal y comprometido, sin duda alguna.

#20

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

LA presencia de señores que trabajan en la banca y vienen aqui a confundirnos me parece lamentable y de gran bajismo, aparte su educacion y soberbia es repugnante.

Lo cual no quiere decir que no deban estar registrados ni participen, aunq ojala no estuvieran aqui, ami me aportan 0, no recuerdo que nunca hayan creado un hilo para ofrecernos nada decente, aparte tiene la sinverguenzeria de abrir hilos criticando a los subasteros y ect...

#21

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Yo no rechazo de entrada a nadie.

Si quieren venir a proponer productos que lo hagan, pero al menos de mí recibirán mi más sincera opinión sobre el mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Mi entidad no comercializa ese tipo de productos para particulares. Me tropecé con ese tema cuando un amigo me comentó "Me han llamado del banco para ofrecernos una NOVACIÓN de la hipoteca y dejárnosla al 4´50% fijo durante 5 años" y yo le dije "Pues cojonudo, si bajan los tipos la vuelves a novar o te subrogas"... en la siguiente revisión pasó lo que tenía que pasar, me enseñó la póliza que habían firmado y me quedé a cuadros.
Pero no tiene que ver; Rentas Vitalicias no he vendido ni una en mi vida y sí que nos presionan para que las metamos, pero es que la presión no es nada que alguien con pelos en los huevos no pueda soportar (insértese metáfora similar para incluir a nuestras compañeras), el tema va más bien por los que tienen aspiraciones de ascender a algo más que director de sucursal, porque si quieren conseguirlo si tendrán que hacer lo que sea, eso es un hecho. Servidor ya se dio cuenta a la temprana edad de 31 años que no iba a tirar por ese camino porque no compensa, y además aljefe de zona que se extralimita en la presión primero se le hace saber de buenas maneras y si persiste se le monta un pollo sindicatos mediante (de mi sindicato no tengo ni una sóla queja en toda mi carrera) que se hace caquita. Esto no es así en los bancos ni en las cajas grandes, pero en las medianas-pequeñas si , por eso presentan menos beneficios, entre otras cosas.

No todo son rosas y alegría: soy un defensor a ultranza de los mínimos en el tipo variable (lo que los periodistas conocen como suelo), y me molesta bastante que un merluzo que no ha hecho una factura en "A" en su vida me llame ladrón, por ejemplo, y tampoco me hace mucha gracia que alguien me diga que el servicio que presto no vale 18 euros al año.

#23

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Bueno, yo voy a dar el dato.

Cobran el 0,25 por ciento del nocional, por cada año de contrato.

¿puedes decirme el nombre de tu entidad?

#24

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Sigo:

Preferentes si he vendido, yo solito directamente puede que cerca de 4 millones de nominal en diversas emisiones y bien contentos que están los tenedores ahora cobrando su 6 u 8% ; sólo hay que saber elegir el público objetivo, explicarlas bien y no cerrar la venta en la misma mañana, dar tiempo a pensárselo; si me vas a decir que las hay más baratas en el AIAF , entonces un vendedor de AUDI no vendería un puñetero A3 existiendo el Seat Ibiza.

En cuanto a las comisiones "personales" por objetivos no sé como estarán de extendidas por las entidades, en la mía se vinculan a la marcha de la sucursal y pueden equivaler a un 5% del sueldo más o menos, así que por eso no te vas a matar. Desde hace unos 9 meses nos dan unos puntos por contratación de productos a nivel personal para escoger regalos de un catálogo y yo particularmente estoy a punto de llegar a los que hacen falta para una nintendo ds ¡En 9 meses!.. así que está claro que por ahí no van los tiros.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22