Acceder

Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

43 respuestas
Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro
Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro
Página
1 / 6
#1

Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Es una realidad, ademas de cajero malencarado, que ya lleva tiempo, y tiene una forma peculiar de defender su trabajo y su empresa, cada vez se apuntan a este foro de Rankia, más empleados de banca, que defienden a capa y espada sus posiciones. Yo no veo mal su actuación y fundamentalmente explicarnos cosas de bancos que no tenemos ni idea mucha gente, pero lo que desde mi punto de vista, en un foro que acude mucha gente es defender desde una posición "privilegiada" actuaciones bancarias mas o menos dudosas, como se ha visto en las ultimas sentencias judiciales. Creo que, aunque es un foro para aprender, también lo es para discutir, y no creo que personas interesadas por su trabajo sean las indicadas en desautorizar opiniones de rankianos. Es como si aquí se habla de farmacia y yo como farmacéutico defiendo mi profesión y mi corporativismo. saludos

#2

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Inicio post,jiji. que después me dan mucha caña, como
Rankia debería prohibir utilizar la palabra Robo en temas de bancos y seguros

Pero después son bastante contestados, como ese que abrí con 122 post.

#3

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Tan mal esta la captación de pasivo que se meten en foros para sacar clientes....una pena que no se pueda distinguir la independencia y la mano que da de comer.

#4

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Me parece normal y hasta bien que los empleados bancarios quieran defender su posición y actuación igual que tú defiendes por ejemplo tu farmacia y negocio. Tampoco creo que entren únicamente para defender sus intereses, sino para aportar su granito de arena a la comunidad resolviendo dudas a los usuarios con más problemas financieros. Además gracias a las aportaciones de estos usuarios conocemos cosas del mundo financiero que sólo pueden saber quienes están dentro del negocio. Y si encima tenemos usuarios como Cajero, que gracias a su ironía y mordacidad nos entretiene y ameniza los foros, pues mejor que mejor.

Aquí, TODOS, usuarios, empleados de banca, novatos, expertos financieros, bolseros, hipotecados, agentes de seguros, asesores fiscales, abogados y hasta moderadores, tenemos nuestra opinión y podemos compartirla en Rankia siempre desde la educación y el respeto de las normas de política de moderación del foro. No creo que estos usuarios participen con el afán de desautorizar opiniones, sino de dar otro punto de vista, que podrá ser más o menos acertado; pero es su punto de vista y tenemos y debemos respetarlo como el nuestro propio.

Si algo ha funcionado en Rankia desde siempre (calidad de las aportaciones aparte) ha sido el respeto y el "buen rollo" de los foros/eros. No lo perdamos.

S2

#5

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Yo no trabajo "en" Banco o Caja de Ahorro, pero si trabajo "con" Bancos y Cajas de Ahorro.

Entiendo(entiendo no, estoy seguro), que no participan en el foro con el fin de defender de forma "privilegiada" a las entidades financieras; etran en el foro para, fundamentalmente, aprender y ayudar a los demás.

Si defienden a las entidades, no lo hacen desde posición privilegiada, pero si "con conocimiento de causa", que es bien distinto.

Si tú como farmacéutico defendieras tu profesión, no creo que nadie se rasgara las vestiduras por ello; es más, sería lo normal; lo ilógico sería que lo defendiera yo, que de farmacéutico tengo lo mismo que de torero, es decir, nada.

Sí que son las personas adecuadas, porque nadie mejor que ellos para saber de lo que están hablando, y si un forero, incluído yo, se equivoca, es de recibo que nos corrijan; a mi personalmente eso me sirve para aprender, y te aseguro que lo estoy haciendo.

Que si, que todos sabemos que fue un post muy seguido, con 122 contestaciones; yá lo has dicho unas cuantas veces.

Saludos :-)

#6

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Que yo sepa, y te aseguro que leo todos los post, NUNCA han hecho publicidad de su Banco o Caja de Ahorros con el objetivo de captar clientela; bien al contrario, lo han guardado con recelo, supongo que precisamente para evitar el comentario que acabas de hacer, entre otras cosas.

Saludos

#7

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Uno que banearon la semana pasada recien registrado si lo hizo,para más seña el de las preferentes de Caja Granada...

#8

Re: Cada vez hay mas foreros en Rankia que trabajan en bancos o cajas de ahorro

Recién registrado, pero los "habituales" no.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22