Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha es un banco seguro?

53 respuestas
Banco Pichincha es un banco seguro?
3 suscriptores
Banco Pichincha es un banco seguro?
Página
4 / 4
#46

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Gracias a todos por las respuestas.

Como donde vivo hay oficina física, me acercaré en persona para abrir allí la cuenta Remunerada, ya que pienso que así será más rápido.

#47

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Esa noticia es de casi 5 años atrás y con Pichincha lo has tenido fácil pero si te pones a escarbar y sacar los trapos sucios de otros bancos te aseguro que tienes material para llenar unos cuantos hilos.

#48

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Está muy bien sacar los trapos sucios de Pichincha, pero si por otro lado defiendes a Openbank, propiedad del  Santander, que tiene en su historia cosas como los valores Santander, el cierre del fondo inmobiliario...

#49

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Estoy llegando a la conclusión de que, nos movamos en el foro que nos movamos, siempre va a haber gente de espíritu agorero que venga a decirnos que vamos a perder todas nuestras inversiones, de que es mal momento para meterse en la acción, que nuestros ahorros no están seguros, el banco va a quebrar quedándose con todo, la economía se va a desmoronar el año que viene, etc. Si algo malo nos pasa, es por nuestra insensatez: ya ellos nos lo habían advertido. Sin duda lo mejor para estar a salvo es estarse quieto, meter los ahorros en un banco ético (bajo el colchón) y advertir públicamente a los incautos. 

Dicho esto, esto es un foro libre y no podemos esperar que todo el mundo piense de la misma forma. Todas las opiniones deberían ser tomadas como lo que son, opiniones ajenas. Leamos lo que leamos, es conveniente actuar en consecuencia con la de uno mismo. 

#50

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

#51

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

myInvestor y Facto son españoles?
Gracias

#52

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

myInvestor y Facto son españoles?

MyInvestor es de Andbank España y es un banco español y Facto es un banco italiano que actúa como sucursal en España (similar a ING, que es un banco holandés que opera en España como sucursal).

El primero está bajo el FGD español y el segundo bajo el FGD italiano, todos cubriendo hasta 100k por titular.

Saludos

#53

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Ya se que es muy personal, pero ¿meterias ahorros en alguno de estos 2 bancos?

 

Gracias

#54

Re: Banco Pichincha es un banco seguro?

Tengo dinero en Facto desde hace casi 3 años y no tengo ninguna queja.

En MyInvestor no tengo nada. Me lo planteé pero al final lo descarté, no porque no confíe en el banco, sino porque para sacar provecho de la remuneración al 1% hasta sólo 15.000€ consideré que no me compensaba el hacer el alta con otro banco más.

Saludos