Acceder

Duda renovación cuota American Express

19 respuestas
Duda renovación cuota American Express
5 suscriptores
Duda renovación cuota American Express
Página
1 / 2
#1

Duda renovación cuota American Express

Si haces gasto, al hacer un año y hacer amago de cancelación, ¿te quitan la cuota anual?

#2

Re: Duda renovación cuota American Express

Siempre que hayas gastado mas de 20k el ultimo año no hay problema.

#3

Re: Duda renovación cuota American Express

pero alguien necesita la tarjeta american express a estas alturas? como no sea en plan vintage...

#4

Re: Duda renovación cuota American Express

Gracias por tu aportación

#5

Re: Duda renovación cuota American Express

de nada. La tuve desde el 1999 hasta 2004 o por ahí... al final no la usaba, y sí les llamabas te reducían la cuota a la mitad. Hasta que no coló mas.

#6

Re: Duda renovación cuota American Express

Es necesario tenerla para valorarla, yo en los últimos años ya he usado los seguros 3 veces, y han sido impecables. Y todos los años entro en las salas vip de los aeropuertos gratis. Y este año han devuelto mucho más de la cuota en promociones: 20€ por compras en correos, 50% de devolución en pagos contactless (hasta 40€), 50% de devolución en Melía (hasta 100€), 50% de viajes en renfe (creo que hasta 50€), 55€ por gastar 150€ en amazon, 30€ por gastar 200€ en carrefou, y seguro que me dejo algunas.

Además he ido al circo del sol, a un espectaculo de Leo Harlem, a una experiencia con 2 cocineros con 5 estrellas michelin, 150€ de devolución de compras un dia concreto, están haciendo constantemente promociones.

Y yo soy de los que no pago cuota, pero aunque la tuviera que pasar me compensaría.

Por supuesto que tengo visas / MC para cuando no admiten amex, pero de cara a fraude y seguros son muy buenos, mejores que la mayoría de las visas.

#7

Re: Duda renovación cuota American Express

si, estoy de acuerdo, yo creo que es buena para gente que la use bastante, para ir al mercadona y poco mas... incluso con la pass de carrefour se apaña uno.  

#8

Re: Duda renovación cuota American Express

Suele suceder tres cosas:

1. Has gastado mucho y te quitan la cuota anual

2. Has gastado y te canjean puntos cambio de la cuota. Normalmente te regalan puntos y junto a los tuyos  te la quitan. 

3. Pagas el 50% de la cuota y te quedas con los puntos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#9

Re: Duda renovación cuota American Express

Para el próximo evento quedamos que he ido yo también a muchos que mencionas

#10

Re: Duda renovación cuota American Express

Claro, al proximo voy fijo. Ya tengo 2 ahijados confirmados y tengo 3 pendientes de aprobar, aunque tienen ya amex así que se la concederán :-)

#11

Re: Duda renovación cuota American Express

Ya me dirás cómo consigues esas promociones tan estupendas, a mí alguna me ha llegado, pero en este último año poca cosa (la de correos que yo recuerde). Supongo que son promociones dirigidas a algunos clientes?

Saludos

#12

Re: Duda renovación cuota American Express

La próxima que haya te aviso :-)

#13

Re: Duda renovación cuota American Express

Por lo pronto tengo seguro gratuito todo riesgo de alquiler de vehículos, y pases ilimitados a salas vip, y un seguro médico de viaje cinco estrelas.... y son solo tres ejemplos.

 

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Duda renovación cuota American Express

te dejas los jabugos!

#15

Re: Duda renovación cuota American Express

Buenos días Enrique750,

por curiosidad, ¿te eliminan por completo la anualidad de la Platinum o te dan los puntos equivalentes (128.000)?

Tengo que renovar en breve y este año he realizado un gasto elevado, cerca del doble que los anteriores.

Gracias.

Saludos cordiales 

JM Palma