Acceder

Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

12 respuestas
Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !
Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !
Página
1 / 2
#1

Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

BBVA - Falsa promoción

Por si alguien no se ha dado cuenta, esto es UN TIMO, no una promoción real; este es un correo que me ha llegado, con remitente BBVA 2010 <[email protected]> (1), y al pasar por encima de la imagen, puedes ver en la barra de estado del navegador (2) que te va a dirigir a http://helpdesk.ultrahost.gr/locale/en-us/ , que es la web de los timadores (3). La verdad es que, como timo, está mejor hecho que otros... lo de la seguridad ya estaba muy visto, pero esto de ofrecer promociones supuestamente personalizadas resulta bastante atractivo, y más de un incauto picará!! s2 (1) Remitente falso... y es que no saben ni escribir "correspondencia" bien!! (2) Si alguien no tiene visible la barra de estado, ya tarda en ponérsela!! (3) No entréis, por si acaso!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

La verdad que siendo timadores , creo que la elección del banco que han hecho ha sido muy acertada .

Saludos y a tener los ojos muy abiertos .

#3

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

Pues yo me he inscrito.
Muchas veces, cuando me aburro, paso a esas páginas para "inscribirme" en sus promociones o validar mi usuario y así tienen los datos mal y pierden el tiempo cuando quieran "acceder" a mi cuenta.
Aunque a veces meten algún troyano.

#4

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

Pues no te he hecho caso y he entrado, con datos inventados, por supuesto...

Y estoy a punto de conseguir los 100 € !!!!

Ahora mismo, estoy en esta pantalla. A pesar de la falsedad de los datos introducidos, ahora ya me pide LA CLAVE OPERATIVA COMPLETA

Confirmacion de Abono

Concepto: promo BBVAnet 100

Corespondencia: [email protected]

Nif titular o Tarjeta de Abono: pepepepe

Importe: 100,00 Euros


Identificacion Operativa

Introduzca su Clave de Operaciones (7 caracteres):

Ahora, para completar el abono del premio, sólo me falta ser cliente de BBVA, pues . Lo mismo, les doy los 20 digitos de mi cuenta en Openbank, para que me los ingresen allí ;-)))

Sigo... me pide ahora, "al ser una operacion poco frecuente", que introduzca 47 casillas de las 80 que tiene la tarjeta de coordenadas !!!

Despues de picar 47 veces '111', me dice que he cometido algun error, ye que vuelva a introducirlas de nuevo.... van a por las 33 restantes, pues las que piden ahora no son las mismas de antes...

Bueno..., ya estan marcada todas las casilla (las 80) de mi tarjeta de coordenadas (repito, no tengo cuenta en BBVA)

Y esto es lo que me responden:

"Operación realizada con éxito

Un importe de 100 euros sera abonado en tu cuenta BBVA en las proximas 72 horas

Le enviaremos una notificacion al e-mail [email protected]

Muy Importante: Recuerde que la pagina actual ha sido accesible una sola vez, como medida de seguridad."

S2

PD: Joder, cómo se lo curran los estafadores....!!!








#5

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

Yo he dado un paso más y también he puesto mi clave operativa.
:-)
Lo que me reí un día cuando un inglés del timo del nigeriano me llamó al móvil preguntando por un tal Benito Camela...
Un saludo

#6

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

Yo no necesito que ningún banco me regale nada: Estoy casi seguro que a un banco le sale más económico dar algún regalo de vez en cuando a sus clientes, que ser justo y equitativo en su relación con los mismos; ademas, lo de los 100 euros no es un regalo, es un contrato.
Ahí está, por ejemplo, una primera sentencia favorable a la OCU, por la cual se insta a los bancos a eliminar algunas clausulas abusivas de hipotecas y de tarjetas de crédito.

#7

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

Tú no te enteras....
Anda vuelve a releer todos los comentarios a ver si caes....

#8

Re: Regalos BBVA | Llevarse 100 eur nunca ha sido mas facil. Pruebalo !

Vengo recibiendo este correo desde hace más de dos años, en principio me puse en contacto con mi sucursal informándoles del tema a lo que contestaron que les reenviara el spam, también lo reenvié a los servicios informáticos. A fecha de hoy sigo recibiendo la promoción, debe ser que han hecho poco; lo mejor será "registrarse" y facilitar las contraseñas, igual dejan de enviarlo.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados