Re: Cuenta No Nómina Bankinter
La cuenta No nómina solo se puede abrir en oficina o telefónicamente. Yo llevo tiempo detrás de ella esperando el momento preciso para abrirla que será en poco tiempo. Los requisitos no me parecen tan complicados y nos ahorramos riesgos innecesarios con "nóminas", que cuando hablamos de promociones que te exigen tener un dinero depositado el riesgo es doble si te pillan, porque ese dinero podría estar en otro sitio remunerando. Con Iberkk pillaron a bastante gente.
Por eso mismo, tener 10k al 5% durante 1 año me parece una opción bastante interesante y segura.
Yo estoy pensando, a pesar de ir contra mis principios, en abrirla en oficina si de esa forma te llevas la tarjeta a casa ese mismo día. Y efectivamente, en cualquier caso conviene abrirla por la mañana y seguido meter los 10k por inmediata, una o varias desde varios bancos.
Por eso mismo, tener 10k al 5% durante 1 año me parece una opción bastante interesante y segura.
Yo estoy pensando, a pesar de ir contra mis principios, en abrirla en oficina si de esa forma te llevas la tarjeta a casa ese mismo día. Y efectivamente, en cualquier caso conviene abrirla por la mañana y seguido meter los 10k por inmediata, una o varias desde varios bancos.