Acceder

Cuenta No Nómina Bankinter

75 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

La cuenta No nómina solo se puede abrir en oficina o telefónicamente. Yo llevo tiempo detrás de ella esperando el momento preciso para abrirla que será en poco tiempo. Los requisitos no me parecen tan complicados y nos ahorramos riesgos innecesarios con "nóminas", que cuando hablamos de promociones que te exigen tener un dinero depositado el riesgo es doble si te pillan, porque ese dinero podría estar en otro sitio remunerando. Con Iberkk pillaron a bastante gente. 
Por eso mismo, tener 10k al 5% durante 1 año me parece una opción bastante interesante y segura.
Yo estoy pensando, a pesar de ir contra mis principios, en abrirla en oficina si de esa forma te llevas la tarjeta a casa ese mismo día. Y efectivamente, en cualquier caso conviene abrirla por la mañana y seguido meter los 10k por inmediata, una o varias desde varios bancos.

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Sí, yo tengo previsto el mismo plan. Acudir a oficina, que sería todo inmediato, o debería serlo.
Y efectivamente, por la mañana para que dé tiempo a inyectarle ese mismo día los 10k vía transf. inmediata/s. 
Quería hacerlo en enero, pero no tengo fecha exacta para hacerlo. Al igual que tú, la idea de acudir a oficina, el cara a cara con empleados, no me entusiasma nada, pero sería lo más práctico, así que también iré a lo práctico.
Si lo intentas antes, por favor, comenta cómo ha ido el proceso en oficina y con qué documentación y/o tarjeta/s sales.