Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta No Nómina Bankinter

67 respuestas
Cuenta No Nómina Bankinter
5 suscriptores
Cuenta No Nómina Bankinter
Página
1 / 5
#1

Cuenta No Nómina Bankinter

Hago esta pregunta por aquí a ver si algún rankiano sabe algo más concreto:

Después del recorte en la 123 de Santander estoy buscando nuevo acomodo para mis pocos ahorros. He pensado en la no nomina de Bankinter pero me echa para atrás el tema del gasto mínimo de 3000 euros. 

¿Sabéis si las aportaciones con tarjeta a Revolut, BNext etc, cuentan para el computo de estos 3000 euros? P.ej una cargo mensual a Revolut por 300 euros cubriría este requerido.

PAra el tema de recibos es más fácil a pesar de ser 10 trimestrales aunque pueden ser del mismo emisor: paypal, tradicionales (luz, agua, teléfono...), internet, ONG... Pero el tema del gasto con tarjeta es lo que me echa para atrás. 

#3

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Te confirmo q a mi me han valido los cargos en la tarjeta contra BNext ....

#4

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Muchas gracias a ambos

#5

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

¿Entiendo entonces que hacer cargos en la tarjeta desde coinc sirve para cubrir el gasto con tarjetas?. Gracias.

#6

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Sí, hacer cargos en la tarjeta desde coinc sirve para cubrir los requisitos de gasto/utilización con tarjetas en las cuentas Nómina y NoNomina de Bankinter, pero no genera los beneficios o bonificaciones adicionales de las tarjetas Bankinter/Bankintercard por pago aplazado.

En cambio si generas la actividad con Bnext, si q te beneficias, al menos de momento.

#7

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Cualquier cargo que se haga a la tarjeta consta como tal, ya sea la compra de una barra de pan realizada en el supermercado o ingresar dinero en la tarjeta Bnext utilizando para ello la tarjeta de Bankinter o cualquier otro movimiento similar. Si se hace con cargo a la tarjeta entra.

#8

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

buenas, me quiero abrir esta cuenta también, pero estoy haciendo números con los recibos.

solo hablan de 10 recibos, entiendo que da igual que sean del mismo CIF etc (no como en el Santander).

generalmente uso también los adeudos directos de coinc para generar 1 recibo mas. pueden ser máximo 2 mensuales.

La duda es, al ser coinc de bankinter ¿se genera un recibo de la misma forma que en cualquier otro banco? ¿me van a poner pegas por esto?

Gracias!

#9

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

son 10 recibos, pueden ser del mismo emisor. Pero creo que no valen los de coinc. Yo nunca los he probado, pero alguien ya lo apuntaba hace tiempo. Pero te vale cualquier recibo de tarjeta que tengas. Lo que parece ser que si vale con coinc es el gasto de tarjeta. Yo lo estoy haciendo, pero me parece que no lo voy a necesitar, ahora que la de wizink no da nada, me estoy pasando a esta tarjeta del bankinter y llegaré sin problemas a gasto requerido.

#10

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Hola a todos, me planteo la posibilidad de abrir la cuenta no nomina de bankinter, se que se ha halado largo y tendido pero padece haber opiniones encontradas sobre las condiciones y su cumplimiento, como ya hay gente que tiene que haber cobrado los intereses os agradecería si podéis confirmar lo siguiente

 

1- Ser cliente de Coinc no es impedimento para contratar la cuenta No nomina de bankinter

2- Para cumplir las condiciones del uso de la tarjeta, se pueden hacer aportaciones desde la tarjeta de la cuenta no nomina a Coinc 

3- 10 recibos trimestrales de Paypal de cualquier importe con cargo a la cuenta No Nomina son válidos para cumplir el requisito de los recibos.

4- Es posible que un mismo titular pueda contratar 2 cuentas No Nomina o tiene que ser una No Nomina y otra Nomina por ejemplo

5- Como saber si actualmente sigue en  vigor el interés del 5%

 

Gracias a todos

 

Saludos

#11

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Todos los puntos son correctos, salvo el 4. Puedes abrir dos cuentas, pero sólo una te remunera al 5%, la otra no te daría ningún interés. La oferta sigue vigente, al menos hace una semana la contrató un familiar en una oficina.

#12

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Para salvar el punto 4 puedes abrir la Cuenta No Nómina primero y si tienes pareja abrir luego la Cuenta Nómina a su nombre o viceversa y así poder beneficiarte del 5%

#13

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Para salvar el punto 4 puedes abrir la Cuenta No Nómina primero y si tienes pareja abrir luego la Cuenta Nómina a su nombre o viceversa y así poder beneficiarte del 5%

#14

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Ese es el tema. Yo así lo he hecho.

Solo puedes tener una cuenta retribuida al 5%, por lo que si te interesan dos, tiene que ser una a tu nombre (sólo) y otra al de tu mujer.

#15

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Compañeros, mil gracias a todos por estar y responder, la verdad es que no se que haríamos si no existiera esta comunidad, llevo un año muy malo en mi vida, entrar aquí me ayuda y me reconforta, orgulloso de poder compartir con vosotros la vida y aprender algo nuevo cada día.

Saludos a todos