Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta No Nómina Bankinter

67 respuestas
Cuenta No Nómina Bankinter
5 suscriptores
Cuenta No Nómina Bankinter
Página
2 / 5
#16

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Padece ser que la única manera de contratar la cuenta No Nomina es en oficina, eso me ha comentado el teléfono de atención al cliente, por cierto, también me ha comentado que los 10 recibos tienen que ser de emisores diferentes, alguien que este funcionando con esta cuenta puede confirmarlo?

 

Saludos

#17

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Yo abrí la cuenta por teléfono, siendo cliente de Coinc, por donde no puedes abrirla es por la web. De todas formas, casi te recomiendo que lo hagas en oficina, es mucho más rápido y el mismo día sales con la cuenta operativa. Al hacerlo por teléfono, te mandan los contratos, tienes que firmarlos y lo recoge un mensajero. En mi caso los documentos se acabaron perdiendo y un mes después de haber abierto la cuenta por teléfono, finalicé el trámite en una oficina. Por tanto, si tienes la ocasión, te diría que lo mejor es ir directamente a una oficina.

Sobre los recibos, salvo que hayan cambiado la operativa, no hay restricciones de que sean de emisores diferentes, así que no te preocupes por eso.

Saludos

#18

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Gracias, amigo chuzo, lo haré en oficina

Saludos

#19

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Perfecto, cualquier duda o consulta que tengas, lo comentas por aquí. 

#20

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Sí, si puedes mejor en oficina que te abren la cuenta en un momento. Los recibos yo creo que pueden ser del mismo emisor y por ejemplo el recibo de la comunidad que viene todos los meses ya te contaría 3 recibos al trimestre.

#21

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Gracias chuzo

#22

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Gracias Humilde, irá a una oficina, la verdad es que 10 emisores diferentes sería una salvajada, la que me atendió no debía de estar muy puesta en el tema, si te contara lo de los recibos de la comunidad, tenemos un sinverguenza de administrador que tiene pasarlos cada trimestre y en lo que llevamos de año no ha pasado ni un recibo, en mi caso no cuento con los recibos de la comunidad.

 

Saludos

#23

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Parece complicado, pero realmente no es difícil apañar diez recibos al trimestre. Luz, gas, comunidad, teléfono fijo, móvil, agua, contribución, tarjeta A, tarjeta B, ...etc, etc,.....y ciertos recibos de cuentas...

#25

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Los recibos pueden ser del mismo emisor.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

¿Qué tengo que hacer con mis recibos domiciliados?

Muy poco, sólo tiene que facilitarnos una copia de cada uno de ellos y firmar el documento de autorización para el cambio de domiciliación. Nosotros nos encargamos del resto. Para el cómputo de los 10 recibos al trimestre,  no es necesario que sean de emisores diferentes.

#26

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Exacto. Yo tengo pensado cumplirlo con adeudos de renta 4 y PayPal. 

#27

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Gracias Ravel, no había caído en mirar las preguntas frecuentes, imagino que por ejemplo para Paypal no hay que firmar ningún documento de autorización, basta con asociar la cuenta del banco en Paypal

Me queda otra duda que al igual ya se ha comentado por aquí,actualmente tengo cuenta en Coinc, ya se que no es problema, pero hace años fui cliente de Bankinter, hay algún problema con esto?

 

Saludos  a todos

#28

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Pues he llamado y la persona que me ha atendido hoy me dice que se puede abrir con identificación por app o enviar la documentación por mensajero, el otro día me dijeron que la única forma era por teléfono, lo típico, llamas varias veces y diferentes versiones a las mismas preguntas, le he comentado de solicitar en ese mismo momento el alta como cliente pero el sistema informático les fallaba, pero vamos,, en principio se puede abrir cuenta sin pisar la oficina, espero que el día que tenga que cerrarla no pongan problemas al cerrarla por teléfono que es como me ha dicho que se puede cerrar.

 

Saludos

#29

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Pues hoy he abierto la no nomina por teléfono y con verificación de la app del móvil. todo una odisea, padece ser que si eres cliente de Coinc es mas tedioso abrir la cuenta no  nomina, la cosa tiene castaña porqué después de estar liado toda la mañana entre fallos y tal y tal me acaba diciendo que puedo ir a la oficina a firmar el contrato o un mensajero que venga a casa y firmo en la tablet, si escoges ir a la oficina hasta que no te envíen la clave de coordenadas no se puede hacer movimientos, sin embargo si te envían el mensajero te entrega el mismo unas coordenadas para operar de forma provisional, ante esto he escogido la opción de mensajero diciéndome que durante el día de hoy recibiría un sms indicándome cuando iba a pasar el mensajero, adivináis que ha pasado? pues eso, de sms nada de nada , 10 minutos dicen para abrir una cuenta con identificación por app, y un jamón de jabugo.

Mañana a perder mas tiempo a ver cuando piensan enviar el mensajero, y eso no es todo, fui cliente de bankinter hace años y actual de Coinc, me comentan que de bankinter si hace mas de un año que ya no eres cliente es válido, ya veremos

Saludos

#30

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Pues a mi el mensajero no me mandó ningunas coordenadas provisionales ni nada por el estilo, no se si habrán cambiado algo.

A mi me dieron dos opciones: o enviarme los contratos por correo electrónico para que yo los imprimiera, firmara y enviara, o la opción del mensajero, que me dijeron era la mejor. Al final, la mensajería debió perder los papeles, porque nunca les llegaron, y tuve que acabar el alta en una oficina física un mes después. Espero que tengas mejor suerte.