Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el banco N26 España?

64 respuestas
¿Qué os parece el banco N26 España?
3 suscriptores
¿Qué os parece el banco N26 España?
Página
4 / 5
#50

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Hola os comento mi caso con n26 e sido cliente durante un año todo bien hasta hace 3 días me mandan un correo que me dice que e incumplido la cláusula 19.3 del contrato dicha cláusula hacer referencia a la utilización comercial de la cuenta . Pues bien me invitan a retirar mis fondos unos 8000 euros lo cual veo correcto por que no quiero estar en banco que no le quiere como cliente.
Ahora biene lo bueno me dirijo a la aplicación para transferir a mi Banco Santander en este caso y resulta que tengo blocleada totalmente tanto tarjeta como app me dirijo a atención al cliente y me dicen que lo gestione por correo electrónico que ellos no pueden ayudarme puesto que la cuenta está congelada total mando el correo y hace 4 días ya aún no se han dignado ni a darme una explicación ni a devolverme el dinero. Por supuesto ya está en trámite una denuncia de todo esto contra n26 adjuntado pruebas de todo increíble verdad ????
PUES NO RESULTA QUE EN ENCONTRADO MAS 15 AFECTADOS SOLO EN 72 HORAS

#51

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Hola os comento mi caso con n26 e sido cliente durante un año todo bien hasta hace 3 días me mandan un correo que me dice que e incumplido la cláusula 19.3 del contrato dicha cláusula hacer referencia a la utilización comercial de la cuenta . Pues bien me invitan a retirar mis fondos unos 8000 euros lo cual veo correcto por que no quiero estar en banco que no le quiere como cliente.
Ahora biene lo bueno me dirijo a la aplicación para transferir a mi Banco Santander en este caso y resulta que tengo blocleada totalmente tanto tarjeta como app me dirijo a atención al cliente y me dicen que lo gestione por correo electrónico que ellos no pueden ayudarme puesto que la cuenta está congelada total mando el correo y hace 4 días ya aún no se han dignado ni a darme una explicación ni a devolverme el dinero. Por supuesto ya está en trámite una denuncia de todo esto contra n26 adjuntado pruebas de todo increíble verdad ????
PUES NO RESULTA QUE EN ENCONTRADO MAS 15 AFECTADOS SOLO EN 72 HORAS

A ver, no das muchos detalles de en qué consiste ese supuesto uso "comercial" de la cuenta, pero sin que sirva de precedente, porque si lees mi histórico de mensajes, soy muy crítico con los bloqueos indiscriminados de cuenta que hacen muchos bancos por razones peregrinas:

Tu caso podría tratarse de una aplicación correcta de procedimientos anti blanqueo de capitales. Si una cuenta es utilizada con fines comerciales, es razonable que te pidan explicaciones sobre qué empresa está detrás y quien es el beneficiario final de las actividades económicas. Y puede ser razonable que bloqueen la cuenta hasta recibir esa información.

Por lo que dices, te han avisado del problema inmediatamente, cosa positiva respecto a muchos casos que se pueden leer aquí en los que la gente se encuentra la cuenta bloqueada cuando va a sacar dinero que les hace falta.

No dejes de contar como acaba la cosa...

#52

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

El tema no es que me pidan explicaciones lo cual veo correcto puesto que todo es legítimo el problema esta en que ni siquiera me las han pedido se limitan a congelar y no contactar conmigo para nada y remitirle a una dirección de correo que nadie contesta por cierto ya hace 5 días y siguen sin contestar no me atiende ni atención al cliente

#54

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

 Llevo un tiempo investigando el tema, y veo cierto que hay bloqueos, parace ser que los bloqueos es en cuentas de algún tipo de negocio por internet.

Espero que puedas llegar a una resolución rápida, pero esta claro que la atención no es buena, visto lo visto he sacado todo el dinero, y más después de que me cobraran por sacar dinero en cajero en mi primera operación.

 

#55

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Lo peor de todo es que si n26 os bloquea la cuenta no vais a tener ningún tipo de explicación ni consuelo de ningún tipo puesto que el chat de la propia aplicación os van a remitir constantemente a un correo el cual nadie contesta y os van a cerrar el chat directo diciendo no le podemos ayudar gracias.Ojo con estos tipos que ya se de más de 30 cuentas bloqueadas según foros

#56

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Lo que dices en el denominador común en los bloqueos,.... Pasar del tema.

Pero también he leído que un usuario les amenazo con denunciar a las instituciones europeas y es cuando  se movieron rápido y se soluciono el tema del bloqueo.

Espero que esto no sea ningún chiringuito. saludos

#57

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Yo no solo los e amenazado además tengo ya los formularios cumplimentados y el lunes lo más tardar estarán entregados vía web antes las autoridades competentes con migo se han equivocado yo no soy de los que dejan pisotear sus derechos

#59

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Si leemos el documento legal que firme pone que la entidad n26 tiene derecho a cancelar la cuenta no a quedarse con el dinero indefinidamente sin dar explicaciones comprende usted la diferencia? Si en dicho documento pusiera lo que han echo en realidad lógicamente nadie lo aceptaría

#60

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Si ellos no me quieren como cliente lo veo perfecto primero se devuelve el dinero y luego se cierra la cuenta no primero me quedo y luego investigo posible irregularidades para eso están los tribunales