Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el banco N26 España?

64 respuestas
¿Qué os parece el banco N26 España?
3 suscriptores
¿Qué os parece el banco N26 España?
Página
1 / 5
#1

¿Qué os parece el banco N26 España?

Hola, ¿Que os parece el nuevo banco N26? Son alemanes pero ahora están aqui. No tienen sucursales en ningún país y por eso me preocupa un poco servicio al cliente. En mi experiencia si tienes un problema, vale algo poder ir directamente.

Alguien tiene experiencia con un banco asi o similar?

Gracias

 

 

#2

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

En breve dicen que abrirán la central europea en barcelona

#4

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Pues podrían poner un pequeño chiringuito en el bajo para captar altas

#5

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Está claro que no es su estrategia. Y parece que no les va nada mal.

Saludos

#6

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Yo hago con ellos todos los pagos cotidianos con su tarjeta en Apple Pay, casi la uso en exclusiva ya y todo perfecto.

#7

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

La duda es si en algún momento tendrán sucursal en España con número de cuenta española. 

#8

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Creo que haber leído en algún sitio que ofrecerían IBAN español, o al meno que estaban trabajando en ello.

#9

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Supongo que con el tiempo si, pero el IBAN aunque es de Alemania al ser Union Europea es como si fuera una transferencia nacional .

#10

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

pero el IBAN aunque es de Alemania al ser Union Europea es como si fuera una transferencia nacional .

Eso no es así. Todavía hay entidades/cuentas en las que las transferencias nacionales son gratis pero las echas a otro país de la unión europea no. Un ejemplo: Imaginbank.

Saludos

#11

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Entonces, ¿dices que en Imaginbank te cobran comisión en unas sí y en otras no? ¿Y cómo dices que hacen eso?

Ya me gustaría saberlo... porque SEPA está para algo... :/

#13

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Ya, pero lo que dicen ahí es que no hacen transferencias al extranjero por app ni cajero; se tiene que ir a la oficina y pagar comisión... Pero SEPA, justamente, no es el extranjero...

#15

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Creo que por transferencias al extranjero se refieren a cualquier transferencia que no sea nacional.