Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta REVOLUT bloqueada

84 respuestas
Cuenta REVOLUT bloqueada
6 suscriptores
Cuenta REVOLUT bloqueada
Página
4 / 6
#46

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Esta muy bien tú opinión además que se ve que sabes del tema. Pero creo que casi nadie de los que estamos aquí queremos evidar ningún tipo de impuesto. Lo que llevo pidiendo unos días es si alguien ya ha podido solucionar el problema y sus cuentas están desbloqueadas. 
En mi caso ya ha pasado una semana les he enviado absolutamente todo lo que me han pedido y me han dicho que mi cuenta está en evaluación y me avisarán cuando alcancen una decisión para abrirmela nuevamente. 
SIGO PIDIENDO INFO A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. O EN SU CASO CONSEJOS DE LOS QUE SABEN DEL TEMA DESDE UN PUNTO CONSTRUCTIVO Y NO DE MIEDO. 

Muchas grcaias 
#47

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

A mi me paso en verano y tardaron 2 semanas en desbloquear la cuenta.
>> Un truco: a mi bloquearon la cuenta por la app pero la tarjeta NO y pude recuperar mi dinero haciendo compras. Sabia el dinero que tenía. Probadlo!!
#48

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Pues muchas gracias por la ayuda constructiva, yo creo que nos puede servir para todos aquellos que estemos pasando este mal trago. Podrías comentar un poco cómo fue el proceso? Es decir entregaste todo lo que te pidieron estatus bancario, declaración de la renta etc..? Te avisaron de cuándo te la iban a abrir nuevamente o te la encontraste por sorpresa un día abierta? 
Cualquier información extra es muy útil para los que afrontamos esto. 

Muchas gracias. 
#49

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Pedí el desbloqueo de la cuenta y el agente que  me atendió me paso con el equipo especializado que tardo en contestar 3 días.
Les mandé lo que me pidieron y tardaron en mirarlo como 2 días me volvieron a pedir otra cosa y ya me lo desbloquearon. Esto ha sido el verano pasado.
Intenta vaciar la cuenta con la tarjeta si puedes.

#50

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Muchas gracias por tu ayuda y experiencia. Espero entonces que me desbloqueen lo antes posible en mi caso no tengo tarjeta para retirar ningún fondo, además de que es bastante dinero. 
#51

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Si tardan en contestarte ... abre otro conversación en el chat e insisteles....
Animo
#52

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

No puedes acceder a la app? Para generar una tarjeta virtual
#53

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Si tengo un tarjera virtual voy a ver si puedo utilizarla con bitcoins... 
#54

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola. Hace ya 5 días me bloquearon la cuenta. Les he escrito a través del formulario, del chat y de Twitter y nadie me contesta. Qué puedo hacer?
#56

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Buenas, me preguntaba si pudiste solucionar el problema de bloqueo. Gracias
#57

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Buenas, has podido solucionar el problema? yo estoy en la misma situación dese hace más de dos meses y por más que les he enviado toda la documentación siguen sin darme respuesta. Cuando entro a la app me manda directamente al chat donde he subido la documentación y al parecer está en revisión , pero no  me da la opción para  contactar con nadie o abrir un nuevo chat. Estoy planteandome interponer una demanda, porque esto no es normal... 
#58

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

+1 a mi me acaban de bloquear por que realizo transferencias a mi cuenta. ¿Que delito es ese?
En fin...
#59

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Delito no es, pero Revolut, quiere que gastes con su tarjeta y además puedes estar blanqueando dinero con esa operativa de ingresar mediante tarjeta y retirar al banco
#60

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Si la tarjeta con la que recargas es tuya, ¿cómo vas a blanquear nada?