Acceder

Cuenta REVOLUT bloqueada

84 respuestas
Cuenta REVOLUT bloqueada
6 suscriptores
Cuenta REVOLUT bloqueada
Página
5 / 6
#61

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Porque tú al hacer la recarga pones tu nombre pero ellos no lo saben.

Pon Pedro Sánchez como titular y seguro que tambien te deja o una de un familiar y también recargas.

Revolut gana dinero con el usoade la
 tarjeta, no con recargar y retirar para que sumes puntos a tu tarjeta.
#62

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Sigo sin ver el blanqueo en ningún lado. 
El dinero sale de una cuenta corriente y va a otra. 
¿Dónde está el blanqueo?
#63

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Sí es de una cuenta corriente es diferente a recargar con tarjeta.

Aún así, este tipo de tarjetas, quieren que utilices su tarjeta para comprar porque es de dónde sacan el beneficio.

De todas formas, aunque el dinero salga de tu cuenta del Santander (por ejemplo) es lógico que pidan que justifiques el origen de dinero si su kyc detecta algo extraño como el volumen movido.

Los mismos bancos suelen pedir que justifiques el origen del dinero


Pero aunque la tarjeta esté a tu nombre, ellos deben pedir titularidad de esa tarjeta, ya que puedes estar utilizando la de otra persona.

Y como te digo, estás empresas o fintech o tarjetas, cuando ven mucho movimiento suelen pedir papeles de ingresos, hacienda titularidad de cuentas y motivos de eso movimientos por su política de blanqueo.

Curiosamente, fueron acusado de blanqueo por tener desactivado el Kyc


https://criptotendencia.com/2019/03/05/ceo-de-revolut-niega-acusaciones-de-incumplimiento-de-protocolos-anti-lavado-de-dinero/amp/

#64

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Me acabo de dar cuenta que mi cuenta REVOLUT BANK  está bloqueada. no tengo acceso., He vuelto a bajar la aplicación., Reconocimiento facial y NADA., NO INGRESA...HE LLAMADO Y NADIE CONTESTA.... ADEMAS DE ENVIAR EL EMAIL, RECLAMANDO., SE PUEDE HACER ALGO MAS???? Nunca he recargado más de 500€. Porque la utilizo para viajar.... Ahora me han quedado 300€ en la cuentan con una última transferencia de 52€ del 24 de octubre de 2020
#65

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada


Si es Android, actualiza la app por si acaso es eso. Ayer tuvieron un problema con el login y sacaron una versión nueva para solucionarlo.

#66

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Alguien sabe que esta pasando o que solucion se puede hace?
El dia 1/11 fui a entrar a la app y se cerraba sola, lo deje y ayer dia 2/11 el preoblema era el mismo, volvi a instalar la app y logre acceder hasta el menu pero de ahi no pasaba, no podia visualizar saldos, ni nada por el estilo.
Me costo un mundo por que al reinstalar te dice te envia un correo de verificacion que nunca lo envia, y tras una y otra vez logre entrar con la verificacion facial, pero sin pasar del menu de inicio pero en blanco.
Hoy dia 3 vuelvo a intentarlo y se cierra la pantalla de nuevo, reinstalo la app y cuando me dice verificar con correo cuando introducto mi numero de tf me dice que el codigo de verificacion no es correcto, y de ahi no paso.
Les escribo y me llega un correo automatico que dice que me comunique a traves de la app.

Sabeis si tienen problemas o que puedo hacer, o algun canal de comunicacion normal con ellos. La verdad va bien la tarjeta, pero cuando no da fallos, cuando da fallos la cosa se multiplica pero pormucho.
#67

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Tuvieron un problema con la app que hacía que se cerrara sola. A los dos días enviaron una actualización para solucionarlo y volvió a funcionar correctamente, sin necesidad de reinstalar nada. Parece ser que el problema estaba relacionado con las fechas porque si ponías la fecha del móvil anterior al 1 de noviembre la versión errónea volvía a funcionar.

En principio, si has reinstalado, la versión que reinstalas debería ser correcta, no se por qué no te funciona. Una cosa que puedes probar es a poner en el móvil una fecha anterior al 1 de noviembre a ver si te deja entrar y cuando la tengas funcionando, asegurarte de que la tienes a la última versión y volver a poner la fecha actual.

Si no lo consigues, contacta con ellos por twitter,  a ver si por ahí te hacen más caso.
#68

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

a mi también se me cierra
#69

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

El 30 de octubre me dijeron que iban a cambiar ALGUNOS CLIENTES europeos a su entidad europea en Lituania (Revolut Payments UAB). Igual esto influye provisionalmente en el funcionamiento. Lo que me llamó la atención fue el "algunos". Con los demás no se sabe que harán. 
#70

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Ya me funciona. Contacte con ellos por twiter y cuando me respondieron ya el problema se me habia solucionado.

Eran multiples fallos, no solo que se cerrara, si no que al reinstalar me dice que para comprobar la autenticidad me envia email que nunca enviaba y por lo tanto no podia entrar. Ayer cuando lo intente, automaticamente envio el codigo por sms que meti y entre sin problema.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
#71

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

hay que actualizar la app, no se actualiza automáticamente , al menos a mi, hay que ir a google play y bajarse e instalar la actualización.Saludos
#72

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hoy día 15 de diciembre y me bloquean la cuenta, me solicitan una nómina o un extracto bancario. Solo recargo a través de una tarjeta para gastos extras. Solo puedo acceder a una pagia para chatear, pero no puedo acceder a la cuenta
#73

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

La llevas clara para recuperar tu dinero.   Ya verás el tiempo que tardan en deborverlo y lo que te obligan a hacer.   
#74

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

como lo sabes,yo tube un problema sin darme explicaciones de ningun tipo,y tardaron 6 meses en devolverme unos miserios 10€,son unos impresentables por chat,tope con varios y contestaban en plan chulesco,nunca mas con esta gente.
#75

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola soy también usuario de revolut,mi pregunta es crees que este tipo de bancos poco conocidos son de fiar para depositar tu dinero ?