Acceder

Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

20 respuestas
Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)
Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)
Página
1 / 2
#1

Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

otra ves sin funcionar las tranferencias inmediatas vaya plan y perdida de tiempo 

y apple pay para cuando este banco se esta quedando atras recpecto a otros bancos mas pequeños 

#2

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

No sabía ni que hubiesen vuelto a funcionar.

#3

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Yo creo que siguen sin funcionar, hice el dia 1 Viernes a las 9 de la mañana una desde el Sabadell a ABANCA, y  ABANCA me la abono el Lunes dia 4. Salu2

#4

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Yo acabo de hacer una transferencia desde Sabadell a ING y, en el momento de realizarla, ya ponía que sería una transferencia convencional (aunque al iniciar la orden de transferencia hay una nota que habla de transferencias inmediatas, bla bla bla).

¿Alguien sabe si es una decisión comercial de Sabadell o es un problema técnico que no consiguen solucionar?

#5

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Yo recuerdo que hace meses hice una transferencia inmediata. Nunca más volví a hacerla. No funcionan. Así que, siendo hoy viernes, esperaré al lunes a hacer la transferencia para que mi dinero no esté tres días "perdido" en la nada....
El caso es que desde Bankia a Sabadell sí se pueden hacer.

#6

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Entonces será que Sabadell no puede emitir transferecias inmediatas pero si recibirlas.

#8

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Sí, lo sé. Yo también las he hecho y funcionan desde hace cierto tiempo. El problema es que en el pasado estuvo unos meses en los que dejó de ofrecer el servicio (no está claro si fue por problemas técnicos) y de ahí los comentarios.

Saludos

#9

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Hola.

Estoy intentando entrar en mi cuenta online y da error?

Os pasa igual? Es como si estuviera caido.

Saludos

#10

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Yo accedo sin problemas, ¿sigues sin poder acceder?

#11

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Algo raro paso y me marca usuario/contraseña incorrecta...

En fin.

Habrá que ir al banco a solicionarlo.

#12

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

accedo sin problemas,acude a tu oficina a ver si no recuerdas tu usuario y contraseña,asegurate también que no estás entrando en el perfil de empresas.

#13

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Hoy no he probado pero ayer por la tarde - noche no pude hacer una transferencia desde la web porque no me llegaban correctamente los códigos de confirmación en el móvil. Lo probé hasta 3 veces con el mismo resultado. Volveré a probar esta tarde.

#14

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Gracias

#15

Re: Transferencias inmediatas - Banco Sabadell (SAB)

Yo he estado todo el fin de semana intentando una transferencia inmediata y me salía un código de error. Al final se me ocurrió probar como una transferencia normal y no tuve problemas.