Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

27 respuestas
Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro
7 suscriptores
Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro
Página
1 / 3
#1

Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Hola quiero saber la cuenta de ahorro de quién es 

#2

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Buenos días y bienvenida al foro

Lamentablemente creo que no se entiende cual es tu problema, intenta desenvoluparlo un poco más que aquí no cobran por palabras ; )

Un saludo!

#3

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Por la parquedad, intuyo que sabes el número de una cuenta de ahorro, y pretendes conocer cuales son los titulares????  si eso es lo que pregutas, la respuesta es que no lo puedes saber, no te van a informar de ello, salvo que esto sea un tema judicial, pidas al juez esto, y su señoría considere que es relevante para el caso a juzgar. De otro modo, nanay !!!!!

#4

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Yo se que antiguamente te pasabas por la ventanilla del banco y hacias un ingeso en cuenta en efectivo dando el numero de cuenta y te daban un justificante donde aparecian los datos del titular, a mi siempre me parecio un asalto a la intimidad no se si todavia lo seguiran haciendo

#5

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

No se muy bien cual es la pregunta concreta. Si lo que quieres saber es si la cuenta de ahorro es del banco ó del cliente, la respuesta es que es del cliente titular de la misma, el banco crea la cuenta  pero a nombre del titular. La cuenta de ahorro es un producto bancario que se formaliza mediante un contrato entre las dos partes ( por un lado el banco y por otro lado el cliente titular de la cuenta). Normalmente es un contrato indefinido y cualquiera de las dos partes pueden cancelarlo en cualquier momento. En resumen, la cuenta de ahorro es propiedad de su titular, quien puede sacar dinero, meter dinero, etc...El dinero depósitado en la cuenta de ahorro es del cliente aunque el banco también puede bloquear una cuenta o embargar su saldo si lo pide un juzgado por alguna deuda, por ejemplo, con la seguridad social, hacienda, multas...Igual que podrían embargar también parte de la nómina, etc...

#6

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Si lo que quieres saber es de quien es una cuenta de ahorro porque tienes su numeración, no creo que los bancos faciliten esa información. Ahora con la ley de Protección de datos dudo que den esa información privada.

#7

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Supongo que por la ley orgánica de protección de datos actualmente no se puede sabee el titular de una cuenta bancaria

#11

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Quiero saber a quién pertenece un número de cuenta bancaria

#13

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

Si me pueden ayudar por favor, se lo agradecería. 
#14

Re: Quiero saber de quién es la cuenta de ahorro

No se puede saber, al menos en España, la Ley de Protección de Datos de Carácter personal, no lo permite, y quien facilite datos de este tipo se arriesga a importantes saciones administrativas. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22