Acceder

EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

96 respuestas
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
2 suscriptores
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
Página
2 / 7
#16

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Por lo que entiendo del mensaje del compañero, han habilitado esta opción a algunas personas solo a modo de prueba/encuesta.

Como han de avisar dos meses antes, entiendo que a final de mes enviarán el comunicado a todo el mundo.

#17

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

8€/MES vaya tela y luego no dan ni para pipas.

#18

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Pues mi unica manera de cumplir las condiciones es hacer mensualmente ingresos de 600€ y para lo poco que utilizo la cuenta creo que me daré de baja.

La utilizo exporadicamente para sacar dinero de cualquier cajero.

Aprovecho para preguntaros como va el tema de sacar dinero en el extranjero, porque me voy unos días de vacaciones y la moneda es diferente al Euro. ¿Yo saco dinero con mi tarjeta EVO en cualquier banco y ya me sale en la moneda de dicho país? ¿Que me cobraría comisión el banco donde la saco o también Evo Banco? ¿De cuanto sería? Cual es la mejor forma para cambiar dinero y me cobren lo menos posible?

 

Muchas gracias

 

un saludo

#19

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Strujen, no entiendo la alarma de esta medida que teneis, yo no he visto en la web nada todavia, pero por lo que comentas, las condiciones en mi opinion mejoran. Repito segun lo que comentas, a partir del 31/01/18 con solo la condicion tener 4 recibos domiciliados ya cumples. Este requisito que no existe ahora, es facilisimo, y sin hacer falta de ingresos periodicos ni nomina, ni leches raras.

Yo tengo la nomina con ellos. Joer, no vendamos la burra antes de tiempo, con el tema de que dentro de 10 meses, tal y cual. Que sabemos nosotros si vuelven a cambiar las condiciones, esto es pura ficcion.

Aparte otros bancos como el Santander con su cuenta 1 2 3 lo ha hecho ????? . Abanca con su cuenta clara lo ha hecho ????? pues de momento no. Que lo hacen, pues ya cada uno que lo valore y actue en  consecuencia.

A lo mejor estoy equivocado, pero por lo que dices, mejoran las condiciones.

Salu2

 

#20

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

No es ninguna alarma, he sacado una conclusion en base al nuevo sistema de puntos que dicen aplicaran, me hago la pregunta, ¿para que cambiar a un sistema de puntos si con decirlo en texto y sabiendo que cualquiera de esas condiciones da 10 puntos?

Viendo los ultimos movimientos de evo mejor pensar mal

#21

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Esas condiciones ya las había desde hace un tiempo, incluso dan alguna más.
Con cumplir una es suficiente.

#23

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

condiciones muy faciles de cumplir, con ingresar 600 euros y sacarlos cuando quieras ya esta, pero esto ya era asi hace tiempo, ahora lo han puesto con formato de puntos que tiene pinta de dar mas beneficios en funcion de los puntos, como por ejemplo mayor remuneracion de la cuenta de ahorro.

#24

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Joder, mira que defendido a Evo Banco mucho y hasta le he pedido a mi novia que se hiciera la cuenta por lo contento que estaba con ello. Pero vamos de mal a peor. De cliente satisfechísimo a no cliente me veo...

#25

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

El lunes cierro la cuenta...la abrí presencial, la cierro presencial.

#26

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Más beneficios?? Te doy 10 puntos por cumplir una sola condición, te tengo amarrado un tiempo y cuando me salga de las narices subo las condiciones a cumplir a 11 puntos obligándote a vincularte más con la entidad. Fácil y para toda la familia.

Ojo!! Que puede ser tb lo que tú dices..a más puntos y vinculación mayor remuneración.. pero no lo creo tal y como está la tendencia.

Veo más factible mi hipótesis

#27

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Te van a cobrar comision de cambio de divisas, si aún estás a tiempo mira la tarjeta revolt o la n26

#29

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Mientras que sigas haciendo el ingreso no pasa nada, el mes que falles 8€ de comision

#30

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

a mi esto no me parece mal pero lo de la comisión encubierta en el cambio de divisa con tarjeta me toca las narices, y seguramente cierre la cuenta solo por eso a medio plazo