Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

96 respuestas
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
2 suscriptores
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
Página
4 / 7
#46

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

He vuelto a leer el comunicado y sigo con la duda, al menos para mi no queda claro si en el caso de los ingresos recurrentes son válidas las transferencias que se haga uno mismo desde una cuenta de otra entidad.

 

La duda me la causa el apartado donde explican lo que consideran ingresos recurrentes en la página 2 del comunicado.

#48

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

En al página 2 pone que el ingreso de 600€ debe proceder de diferente titular al de la cuenta (ojo a esto)

Los recibos pone que pueden ser de periodicidad bimestral

#49

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

A eso me refería. Si a partir de dicha fecha solo valen las transferencias procedentes de un titular diferente al de la Cuenta Inteligente en caso de querer estar exento de la comisión de 8€ al mes habría que conseguir los 10 puntos cumpliendo otro/s de lo/s requisito/s.

#50

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Lo he vuelto a leer y en la pagina 2, apartado 2.3 dice que no tendran consideracion de nomina o pension los traspasos internos o transferencias realizados por el propio titular, o los ingresos en efectivo.

Pues me parece que vas a tener razon, ya no valen ni los ingresos en efectivo, ni las transferencias del mismo titular.

Hay que llamar a la oficina y enterarse bien. Salu2

 

#51

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

He preguntado sobre esta cuestión por Facebook y el soporte de la web. Estoy en espera de una respuesta. Si no se permiten las transferencias del mismo titular, la semana que viene cierro la cuenta. Cómo han cambiado las cosas desde que apareció este banco...

#52

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Mi pregunta es... qué ofrece este banco que no ofrezcan los demas que no requieren vinculación alguna como Openbank, Selfbank, BBVA online o Bankia On ??

#53

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Tenía lo de los pagos en el extranjero pero lo jodieron con el tipo de cambio propio (e inflado).
Ha día de hoy EVO es uno más, y tirando a malo, porque le dan 20 vueltas los demás con propuestas mucho más sencillas.

#54

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

* A día de....

#55

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

El único beneficio que tiene la extracciones en cajeros españoles, el tener ese comodin de sacar donde se quiera aunque en algunos casos sea necesario sacar 120€, Pero si esto de las transferencias entre el titular no vale se va todo al garete.

A pesar de el tema de comisión encubierta de evo en el extranjero creo que sigue saliendo rentable comparado con los bancos grandes no?

#56

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Para extracciones gratuitas en cajeros yo opto por N26, y sin obligación de sacar a partir de 120 €

#57

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Puede que salga mejor que en alguno grande (que cobra una comisión públicamente anunciada del mismo orden, alrededor de 3-4%, y además es probable que cobre por la propia extraccion de dinero en un cajero externo a su red).

De todos modos, para extracciones en cajeros en otras divisas hay mejores opciones (por ejemplo Revolut, hasta 200€ al mes sin comisión, y luego un 2%) y para compras en establecimientos, la tarjeta WiZink tampoco tiene comisión de cambio. Hace poco llevé la Revolut y WiZink en un viaje y entre las dos lo cubrí todo.

#58

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo usaba la wizink en las compras. Son opciones a valorar.

#59

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Exactamente, yo por eso me dí de baja, perdió todo su atractivo

Abanca tiene lo mismo que es la cuenta Clara y es sin comisiones y te dan 200€ si les llevas la nómina

Será por bancos como para tener que andar contando puntos...

#60

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Que no tienen casi oficinas, pero para colmo la atención online solo sirve para que te manden a la oficina. Mucho mejor cualquier banco online de verdad, que por lo menos te deja hacer todo online.