Acceder

EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

96 respuestas
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
2 suscriptores
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
Página
3 / 7
#31

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Aquí están los puntos y lo que dan por cada producto
http://cuentainteligentevivede10.evobanco.com
Pues mirando el Facebook de evo parece que ya empiezan a salir perjudicados, sale una chica diciendo que antes con un fondo valía, ahora ese fondo vale 5 con lo que no cumple, con lo que efectivamente se puede afirmar que no todo sigue igual

#32

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Si no he entendido mal, bastan 4 recibos para obtener los 10 puntos y vale cualquier recibo. Pero como se dedican a poner ejemplos de si el recibo de la luz, el de internet, etc., al final me queda la duda de si vale cualquier recibo o sólo los que ellos indican...

#33

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

ING, Evo Banco y Coínc van a ser los grandes fracasos del 2018

Openbank, Cuenta 123 y grandes bancos los más beneficiados.

Todo cambia para que todo siga igual. Los grandes más grandes, se lo han puesto muy fácil

#34

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Si, son 4 recibos al mes, el mes que tengas 3 te clavan comision a no ser que tengas otro producto

#35

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Pues yo insisto mi mensaje del 8/11 numero 3. Ahora con los puntos lo veo mas facil cumplir las condiciones que antes. Otra cosa es si dentro de 1 año cambian, pero es hablar a futuro.

Cuando lleguen lo de los puntos con hacer una transferencia desde otro Banco a Evo por 600 euros, y si quieres los sacas al dia siguiente por otra transferenia a donde quieras, ya esta. Vamos yo es que lo veo facilisimo, cualquiera puede hacerlo, en este caso no se necesita domiciliar ningun recibo.

Tambien he visto que con mantener en la cuenta mas de10.000 euros, tambien te dan  ya los 10 puntos, no se necesita nada mas, ni 600 euros ni recibos ni nada mas. Y encima por los 10.000 euros te dan intereses  que ahora estan al 0,30% que pocos bancos te lo dan.

A mi entender esto de los puntos es una especie de marketing-chorrada que su departamento de estudios se han sacado como cosa nueva. De todas formas estos de Evo van de modernos y sacan estos productos.

En Abanca, tambien para que no te cobren comisiones, hay 3 niveles que cumplir, y no los tocan  desde hace años. Es parecido a lo de los puntos de Evo.

Salu2

 

 

#36

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Esos 10k euros salen más rentables tenerlos en la 123 del SAN que en Evo.

Con respecto a lo de los 10 puntos..verás el día que suban las condiciones mínimas a 11 puntos..a vincularse más..

No le veo atractivo alguno a esta cuenta existiendo por ejemplo Openbank...veo a Evo en tierra de nadie.

#37

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo lo tengo claro, el 31 de enero me quito de EVO. Bastante tengo con hacer malabares para cumplir con las condiciones del Santander como para estar pensando en tener que estar ingresando cada mes X dinero aquí o manteniendo no se cuántas condiciones para la poca rentabilidad que dan y ninguna ventaja adicional, porque ya ni sus tarjetas merecen la pena. Menudo sistema más enrevesado se han buscado para mantener una cuenta que tampoco aporta tanto, que si me dijeses que da un 3% de rentabilidad... pero un 0,2%? Ahí se lo queden.  

#38

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Openbank ahora mismo le da 1000 vueltas a evo banco.

Por poner 3 recibos un 0,40 % y sin ninguna vinculacion mas

#39

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

eso digo yo, es bien facil hacer una transferencia de 600 euros, no hay que complicarse mas.

#40

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Bueno eso ya que cada uno valore si le compensa hacer el trámite por mantener esta cuenta. A mi desde luego que comparándolo con lo que me dan otras cuentas con los mismos o menores trámites no me compensa para nada. No veo ya nada que EVO ofrezca que no den otros más y mejor. 

#41

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo también creo que hay cuentas que dan más por lo mismo o menos

Cada uno que haga números y decida

Yo la di de baja hace un par de meses y viendo esto estoy contenta de haberlo hecho

#42

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Opcion perfecta con pocas vinculaciones

Openbank + Tarjeta N26

Opcion perfecta con vinculaciones y saldos cercanos a 15k

Cuenta 123 + Tarjeta N26

Opción perfecta con vinculaciones y saldos mínimos

Cuenta nómina Bankinter + Tarjeta N26

Opción perfecta para los que quieren cuentas a la vista únicamente en España, con numerosos recibos y disponen de ahorros sin importar vinculación

15k a la 123 del SANTANDER
Resto a Openbank al 0,40% a la vista
Tarjeta N26

Resumen..el Santander se come prácticamente el mercado financiero

#43

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Revisando el comunicado del cambio de condiciones a partir del 31 de enero que ya está en la correspondencia electrónica yo entiendo que a partir de dicha fecha, en caso de optar por hacer ingresos recurrentes mediante transferencia no serán válidas las transferencias recibidas que provengan del mismo titular de la Cuenta Inteligente, por lo que se supone que no valdrá hacer una transferencia a la cuenta de Evo desde una cuenta que se tenga en otro banco.

 

Lo mismo lo he interpretado mal, pero tras leer el comunicado yo he entendido eso. A ver que opináis vosotros tras leer el comunicado.

#44

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

cuando cierran las oficinas?

#45

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Pues yo me he leido 3 veces el texto, y veo todo igual o mejor que antes. Entiendo que lo de los 600 euros por transferenca no ha cambiado. Aunque yo no tengo problema, pues tengo la nomina domicilada, llama a tu oficina y salimos de dudas.

Salu2