Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
18 / 24
#256

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

me gustaría saber, si la tarjeta Curve permite sacar billetes divisa de algún cajero en la comunidad de Madrid, antes de realizar un viaje al extranjero.
Por ejemplo, si deseo esquiar en Suiza, si puedo obtener francos suizos en Madrid antes de iniciar el viaje.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#257

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Prueba de quitar dinero en cajero con la Curve apuntando a la PASS, hecha. Retiré dinero en un cajero de Abanca y no me cobró comisión, ni por parte de Curve ni por parte de la PASS. Eso sí, no me acumuló para el Cheque Ahorro, aunque esto ya lo suponía, que lo hiciera sería la repera.

Código para obtener 5£ : EJWWVWQD
#258

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Para mi propósito, imagino que si funcionaría a través de este tipo de cajeros "Exact Change", y que podemos encontrar p.e. en el aeropuerto de Madrid y otros lugares de la ciudad. Si alguien hace alguna operación de cambio de divisa, agradecería me comentase su experiencia !!!
https://www.exactchange.es/oficinas-cambio/madrid

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#260

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo tampoco he conseguido verificar ninguna de las 2 tarjetas de débito que tenemos en casa con Openbank... ¿Alguien ha conseguido algo? ¿Cómo lo habéis hecho? Ya van varios meses de espera sin solución...
#261

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

En mi caso he descartado su uso. Para una empresa puede estar justificado. Pero para un particular no lo veo ,siempre tienes que llevar la tarjeta original por qué a veces falla.yo perdí la confianza en esta tarjeta cuando no me hicieron las devoluciones,a pesar de reclamarlas, de los cargos que realizan para verificar la cuenta. Creo que cuantos menos intermediarios mejor y más sencillo.
#262

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si quereis ganar 5 Libras con esta buena Tarjeta, poner este codigo al daros de alta

DL6794WE



Gracias
#263

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pongo mi experiencia tras varios meses de uso

Hasta ahora venía usando la Curve sin mayor problema, pero me he dado cuenta de que los códigos de comercio se pierden en algunos comercios, provocando que algunas compras no son bonificadas (alguna tarjeta me bonifica restaurantes, alimentación...)

Por ejemplo, en Carrefour si uso Curve con mi tarjeta NO ME BONIFICA, pero usando usando la tarjeta directamente SI 
En Coviran por ejemplo si me ha bonifcado usando la Curve y sin usarla.

Parece que algunos comercios al meter Curve, se pierde el código actividad o algo así.

Conclusión, buena tarjeta pero si tienes tarjetas que bonifican mejor no usarla....ya que no sabes si se va a mantener esa bonificación
#264

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Desde ayer tiene otra ventaja y es que es compatible con Apple Pay en toda Europa.
#265

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Qué tarjeta de bonificación tienes y que no te ha bonificado?

#266

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Worten MasterCard

#267

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Abrí un hilo después de ver este comentario
¿Puedes dar ahí tus impresiones? Experiencias, usabilidad, bonificaciones, comisiones etc
#268

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo estoy como tu, @donostiarra. Llevo desde agosto intercambiando emails con Openbank y siempre me dicen que lo están mirando y que me dirán algo. Les escribo al mes, porque ellos no lo hacen, y lo mismo. Paso ya de ellos. 
#269

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,
Creo que no lo han comentado por aquí y se pueden cambiar las tiendas seleccionadas enviando un mensaje desde la app.
Supongo que no podrás estar cada semana cambiándolas, pero hacerlo para alguna compra puntual más grande también está muy bien.
Aprovecho para compartir la promo de 10€ con el código KAIZN.
Saludos!
#270

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Ayer me saltó que había una actualización de la app, así que actualicé. Ahora si cierro la app con "log out" (algo que hago con frecuencia), cada vez que intento entrar me exige crear un pin. El pin me dura una sesión, y lo olvida. ¿Os pasa? (Tengo Android).