Rankia España

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

260 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
9
suscriptores
Nueva tarjeta curve ¡una ideaza!
Página
18 / 19

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Valentin
me gustaría saber, si la tarjeta Curve permite sacar billetes divisa de algún cajero en la comunidad de Madrid, antes de realizar un viaje al extranjero.
Por ejemplo, si deseo esquiar en Suiza, si puedo obtener francos suizos en Madrid antes de iniciar el viaje.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

Cerocomisiones
Prueba de quitar dinero en cajero con la Curve apuntando a la PASS, hecha. Retiré dinero en un cajero de Abanca y no me cobró comisión, ni por parte de Curve ni por parte de la PASS. Eso sí, no me acumuló para el Cheque Ahorro, aunque esto ya lo suponía, que lo hiciera sería la repera.

Código para obtener 5£ : EJWWVWQD

Valentin
Para mi propósito, imagino que si funcionaría a través de este tipo de cajeros "Exact Change", y que podemos encontrar p.e. en el aeropuerto de Madrid y otros lugares de la ciudad. Si alguien hace alguna operación de cambio de divisa, agradecería me comentase su experiencia !!!
https://www.exactchange.es/oficinas-cambio/madrid

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

donostiarra
Yo tampoco he conseguido verificar ninguna de las 2 tarjetas de débito que tenemos en casa con Openbank... ¿Alguien ha conseguido algo? ¿Cómo lo habéis hecho? Ya van varios meses de espera sin solución...

jorjof
En mi caso he descartado su uso. Para una empresa puede estar justificado. Pero para un particular no lo veo ,siempre tienes que llevar la tarjeta original por qué a veces falla.yo perdí la confianza en esta tarjeta cuando no me hicieron las devoluciones,a pesar de reclamarlas, de los cargos que realizan para verificar la cuenta. Creo que cuantos menos intermediarios mejor y más sencillo.
1 recomendaciones

Sonnador
Si quereis ganar 5 Libras con esta buena Tarjeta, poner este codigo al daros de alta

DL6794WE

Gracias

anita36
Pongo mi experiencia tras varios meses de uso

Hasta ahora venía usando la Curve sin mayor problema, pero me he dado cuenta de que los códigos de comercio se pierden en algunos comercios, provocando que algunas compras no son bonificadas (alguna tarjeta me bonifica restaurantes, alimentación...)

Por ejemplo, en Carrefour si uso Curve con mi tarjeta NO ME BONIFICA, pero usando usando la tarjeta directamente SI 
En Coviran por ejemplo si me ha bonifcado usando la Curve y sin usarla.

Parece que algunos comercios al meter Curve, se pierde el código actividad o algo así.

Conclusión, buena tarjeta pero si tienes tarjetas que bonifican mejor no usarla....ya que no sabes si se va a mantener esa bonificación

Nachocar
Desde ayer tiene otra ventaja y es que es compatible con Apple Pay en toda Europa.

Boleskine
¿Qué tarjeta de bonificación tienes y que no te ha bonificado?

Boleskine
Abrí un hilo después de ver este comentario
¿Puedes dar ahí tus impresiones? Experiencias, usabilidad, bonificaciones, comisiones etc

Traste
Yo estoy como tu, @donostiarra. Llevo desde agosto intercambiando emails con Openbank y siempre me dicen que lo están mirando y que me dirán algo. Les escribo al mes, porque ellos no lo hacen, y lo mismo. Paso ya de ellos. 

Viainvest
Hola,
Creo que no lo han comentado por aquí y se pueden cambiar las tiendas seleccionadas enviando un mensaje desde la app.
Supongo que no podrás estar cada semana cambiándolas, pero hacerlo para alguna compra puntual más grande también está muy bien.
Aprovecho para compartir la promo de 10€ con el código KAIZN.
Saludos!

Alexxb
Ayer me saltó que había una actualización de la app, así que actualicé. Ahora si cierro la app con "log out" (algo que hago con frecuencia), cada vez que intento entrar me exige crear un pin. El pin me dura una sesión, y lo olvida. ¿Os pasa? (Tengo Android).
Valentin
Rankiano desde hace más de 13 años
Escucha y aprende de la experiencia de personas experimentadas aunque no compartas sus comentarios, pero nunca te sumes a sus predicciones ni visiones de futuro sobre los mercados sin crítica propia al respecto; pues prácticamente todo experto tiene un enfoque singular y parcial (incompleto) sobr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cerocomisiones
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Valentin
Rankiano desde hace más de 13 años
Escucha y aprende de la experiencia de personas experimentadas aunque no compartas sus comentarios, pero nunca te sumes a sus predicciones ni visiones de futuro sobre los mercados sin crítica propia al respecto; pues prácticamente todo experto tiene un enfoque singular y parcial (incompleto) sobr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
donostiarra
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jorjof
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sonnador
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
anita36
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nachocar
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Boleskine
Rankiano desde hace 27 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
anita36
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Boleskine
Rankiano desde hace 27 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Traste
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Viainvest
Rankiano desde hace 18 días
Disfruto de la vida desde las 4.
Inversión, ahorro y trabajo online.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alexxb
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar