Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
22 / 24
#316

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

sí, lo de wirecard es un escándalo de los que no se recuerdan en Alemania, todos los que dependan de Wirecard se han quedado inoperativos por ahora. Por ejemplo, antes de ser un banco N26 daba tarjetas de Wirecard. Curve seguía con wirecard así que ahora tiene las tarjetas inoperativas.

 https://www.google.com/search?q=escandalo+wirecard&oq=escandalo+wirecard&aqs 
#317

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Otro daño colateral, tarjetas boon inoperativas por ser emitidas por wirecard.
https://www.beboon.com/es/

#318

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hoy vuelve a funcionar con normalidad.

La verdad es que no usaba mucho esta tarjeta, pero estoy empezando a cogerle el gustillo. Funciona muy bien para sacar efectivo, y además los 90 primeros días tienes un 1% de deolución en ECI y Mercadona. La pena es que para tener el 1% permanente habría que pagar 9,99€/mes, y ya creo que no merece la pena (si fuera un 1% en todas las compras, aún lo pensaría).

La app va muy bien también y las notificaciones de gasto al momento. La recomiendo totalmente, si alguien quiere que le de el referido que me contacte por privado.
#319

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Boon es propiedad de Wirecard. No es solo que les hayan emitido la tarjeta como ocurre con las demás afectadas.

#320

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

no le veo mucho sentido a esta tarjeta, cuando la tendencia es usar el movil para pagar. 
#321

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

a mi no me funciona con google pay dice que solo para compras on line
#322

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No es compatible con Google Pay en España para pagos con NFC.
#323

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Esa es precisamente "su gracia".
Hace la labor que hace el wallet de un móvil, pero en formato de tarjeta física.
Vale para los que no tienen un móvil con NFC o no quieren pagar con el.

#324

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

También se puede agregar al apple pay...

Pero cuando hace falta tarjeta fisica puedes llevar todas en una, sacar del cajero (incluso ahorrando comisiones ya que cuenta como una compra la retirada) y otras ventajas.
Está muy bien.

#325

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenas,

Llevo unos meses usando curve y la verdad que va genial. Pero ahora me entra una duda. 
¿Sabéis si los seguros de las demás tarjetas funcionan igual si las usaste a través de curve?

Por ejemplo, Si yo compro un móvil con una tarjeta que tiene seguro de rotura pero a través de curve. ¿Funcionaria el seguro igualmente?¿O me dirían que lo pagué con curve y no con su tarjeta y entonces no entra?
O lo mismo para gastos médicos en el extranjero por ejemplo. 

Gracias 
#326

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Para tu tarjeta tú has realizado una compra en Curve y no en el comercio, por lo que entiendo que el seguro no te cubrirá.

#327

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

NO entra.
Cuando tú compras en un comercio con tarjeta X, esa Entidad Bancaria emisora de la tarjeta X se lleva una comisión de la transacción, y a cambio te ofrece el seguro vinculado.
Si tú usas CURVE, CURVE es la que se lleva la comisión, y el seguro aplicable en caso de "estafa" es de CURVE.

#328

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

A mi Curve me funciona con Google Pay, se puede pagar con NFC o a través de internet, sin ningún problema. El emparejamiento con Google Pay tienes que hacerlo desde la aplicación de Curve.
#329

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pues salvo que lo hayan cambiado hace muy poco, solo funcionaba en UK. 
#330

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Por ahora sólo va con las tarjetas enviadas a algunos países aparte de las de UK.

Does my card support Google Pay?
Please check the BIN* of your card, if it starts with either of the below BIN’s, you should be good to go!

53759000, 53759005, 53759100 and 53759120