Acceder

Offtopic: el abuso de los vados permanentes

20 respuestas
Offtopic: el abuso de los vados permanentes
Offtopic: el abuso de los vados permanentes
Página
2 / 3
#9

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

offtopic.... ¿tiene palabra española equivalente? los que sabeis inglés..
"fuera de uso" fuera de contexto" ???

#10

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

En el caso que yo expongo la asociación de minusválidos ha sido informada al respecto y están totalmente de acuerdo ya que los sábados y domingos ni aparecen por alli. Aun así el que aparca esos días... receta.

#11

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

¿ Y las reservas de espacio? En mi ciudad se ha puesto de moda que la empresa X (todas muy ligadas a ayuntamiento y/o diputacion que son de distinto signo), se reserven en pleno centro 6-10 plazas de garaje frente a su local (aunque el local sea un tercio del espacio reservado), o simplemente cerca (ni siquiera en la puerta), para poder aparcar agusto.

A mi sinceramente me enfadan mas porque el que tiene un local y tiene un vado en la puerta pues vale, al fin y al cabo es el suyo (aunque muchos abusen), pero el tener una tienda minuscula y en frente (porque en la puerta no les gusta que se aparca maniobrando), se cogen 6 aparcamientos para ellos solos, y encima si aparcas al lado en zona residente y se mosquean se te lleva el coche la grua porque no puedes declarar que estaba bien (ya he visto varios casos), me parece de juzgado de guardia. Saludos

#12

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

En el extremo de mi calle, bastante ancha, los últimos 20 metros antes de llegar al cruce estaban los bordillos pintados de amarillo. Aunque no molestara a nadie, coche aparcado, multa al canto.
Cuando cambió la contrata de la ORA, y al objeto de que tuviera el número de plazas gestionadas oportunas, sin ningún otro cambio en la circulación de la calle, el amarillo se tornó 'ipso facto' en azul. Lo que antes era una actitud incívica, peligrosa y multable, quedaba legalizada a golpe de parquímetro.

Al poco escucho al gerente de la empresa de la ORA en una entrevista en la radio, diciendo que no es rentable porque muy cerca de las calles 'azules' existe una Plaza con muchos aparcamiento libres y gratuitos y que claro, los conductores prefieren aparcar allí para no pagar la ORA. No cuento cómo se me puso la vena del cuello!!!

S2

#13

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

Yo me conozco una calle de un pueblo que un vecino ha pintado en amarillo la parte de su garaje y unos cuantos metros más por cada lado, para tener espacio, y no te lo pierdas los "munipas" multaron a mi esposa por aparcar ahí, si bien el recurso dio sus frutos.

#14

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

¿Cómo se puede ser tan caradura?
Menudo es el pinta ese

#15

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

Pues porque puede que en sus ratos libres sea "pint-a-or", y mi señora al hilo de este comentario, y ahora mismo me comenta que resulta que ahora que en calle de al lado apareció hace pocos días un imitador que con un bote de pintura y una brocha .... lo mismo.

#16

Re: Offtopic: el abuso de los vados permanentes

Solo les falta pintar un señal, de prohibido para y estacionar excepto la matricula de su coche ajja