Acceder

El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

43 respuestas
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
Página
6 / 6
#41

Re: dejo mi entidad, no vale la pena ser bueno te va acaban dando siempre

Es que te olvidáste de algo, yo personalmente que una vez reclamé y la empresa también, una vez mandada la carta al SAC, tengo la precaución,o la mala idea, más bien esto último, de entregar una copia al "pájaro", siempre una vez mandada para que no me/nos convenza de no hacerlo, asi copia en la cara, con lo cual se le jode un poco mas (a la cara por supuesto) .... oye Cesar85, anda y que le den ..... al tipo este. Pero sobretodo César, aunque no te falten ganas no se te ocurra darle un par de ostias o una patada en los mismísimos, que puede denúnciar por agresión, aún cuando no sé a estas alturas quien sería el agredido, por si acaso no lo hagas.

#42

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Cesar 85, tío, lo que es alucinante es que encima te llamó y te dijo que no es de hombres mandar cartas: LO QUE NO ES DE HOMBRES ES AMENAZAR, y ser un cobarde, y cerrarte la puerta, y coaccionarte. Como imagino habrá hecho con otras personas. Te digo lo que yo haría:

1.- Retira la cuenta, no a otra Caixa Terrasa. A la competencia. A Caixa Sabadell
2.- Díselo. Dile que lo has hecho porque es un gilipollas y un cobarde.
3.- Dile que has tomado medidas y que se pondrán en contacto con él (por supuesto, no hagas nada de nada). Que se acojone y sufra pensando qué habrás hecho (a veces da más miedo pensar en lo que vendrá -denuncia, paliza, etc- que cuando viene) Y repito: No hagas nada
4.- Si puedes, habla con él a puerta cerrada. Sin testigos. Y mándalo a tomar por culo de una vez

Un abrazo

PD: Suerte con tus estudios y concéntrate en eso, que es lo importante!

Un saludo desde Madrid!

#43

Re: dejo mi entidad, no vale la pena ser bueno te va acaban dando siempre

Hay que joderse con que siga con las amenazas.

De mi parte, y soy colega suyo de profesión que no de modos y métodos, le dices que si tan hombre es él, que te envie un mail con sus explicaciones enviado desde su correo del banco a ver si los tiene tan cuadrados como dice.

Me caliento por que luego 4 imbéciles como este inducen a creer que todo el colectivo es similar.

Saludos

#44

Caixa Terrassa en Barberà del vallès

Que por cuatro impresentables se manche tanto la imagen de un colectivo.

Yo vivo en sabadell conozco tu zona y según me he informado la citada oficina de la carretera Barcelona situada en Barbera del Valles muy poco antes de llegar a Sabadell esta casi siempre vacia, a mi opinion el director intenta ganar puntos con productos como los seguros,tienen pocos clientes y una Caixa Sabadell con casi 6 veces más clientes en una esquina a muy corta distancia.

Haces bien siendo calmado, ademas legalmente puedes exigir el medio de comunicación con tu banco dile que no le autorizas a ninguna comunicación oral y que eliges el medio por escrito como medio de comunicación, dile que te envie en una carta de la caixa de terrassa lo que quiera decirte veras como no tiene lo que tu ya sabes de enviarte nada.

Suerte en tu nuevo Banco aunque no se si recomendarte alguno o no.