Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chapuza informática en Open Bank

53 respuestas
Chapuza informática en Open Bank
3 suscriptores
Chapuza informática en Open Bank
Página
4 / 4
#46

Re: Chapuza informática en Open Bank

Estás siendo un poco plasta. A mi me va bien en web y móvil. Si al resto le funciona y a ti no... No es que seas especial. Es lo que te han dicho antes o que algo haces mal.
P.d
No trabajo en bancos ni hago aplicaciones de bancos.

#47

Re: Chapuza informática en Open Bank

Yo como el resto de compañeros que han escrito por aquí tampoco tengo problemas para operar con la web de openbank. Han cambiado el diseño y esta diferente de antes pero una vez que te acostumbras es facíl trabajar con ella. La versión anterior también estaba bien pero si lo han cambiado será por algo. Imagino que el cambio será para mejor. No se porque motivo no podrás entrar pero es muy raro que no puedas acceder y sobretodo que no te deje ni desde varios dispositivos distintos, movíl, ordenador...Yo entro con un ordenador viejo con windows xp y tengo el explorer sin actualizar desde hace mucho y no tengo problemas para entrar. Desde otros ordenadores y con otros navegadores también me deja entrar en la web. Puede que sea algun problema con tu usuario ó cuenta, si es así te lo tienen que solucionar.

#48

Re: Chapuza informática en Open Bank

A mi me funciona perfectamente desde el primer día, entre desde el móvil o del ordenador.

Creo que queda claro que es un problema de tu ordenador...

#49

Re: Chapuza informática en Open Bank

Tres navegadores y ningún problema, lo de tú movil tiene toda la pinta de que no tienes habilitada la ejecución de scripts (el lavado de imagen de la web sigue la tendencia actual de meter jquery y angular a saco) en el navegador .Instala opera mobile a ver si se soluciona.

#50

Re: Chapuza informática en Open Bank

Muchas gracias.
Parece que después de pasar literalmente de mí ahora de pronto se han puesto en contacto conmigo... y ahora resulta que no les funcionan los servidores de e-mail!!!

Es que es de traca, de verdad .

Es que ya esto es para partirse la caja :-DDDDD x-D

Es que es para tirar directamente los servidores a la basura o mejor poner de patas en la calle al responsable de todos estos fallos por dejación de funciones eb su trabajo.

Al menos los de reclamaciones después de ir en persona a la central parece (o eso me han dicho) que lo están intentando arreglar.
Si lo solucionan lo publicaré aquí.

#51

Re: Chapuza informática en Open Bank

Señores. Acabo de entrar a traves del movil con el navegador y YA FUNCIONA!!!!!!

Por fin!!!!
Puedo modificar el tamaño de la página y ver todos los elementos que antes no era posible.
Además han puesto abajo el acceso a clientes o al menos me sale a mi ahí, por lo que ya puedo usarla al menos desde el móvil.

Mañana probaré desde los PCs a ver si también funciona.

He de reconocer que han conseguido arreglar el desastre, lo que demuestra que la página salió sin terminar de estar del todo afinada.

Si mañana consigo entrar desde los PCs podremos decir que al menos el departamento de atención al cliente y reclamaciones sí que funciona en este banco (y no es poca cosa)

#52

Re: Chapuza informática en Open Bank

No, en PC sigue sin funcionar.

Si bien han localizado un botón de acceso para clientes mas centrado arriba y al disminuir el tamaño del zoom ahora aparece la barra de desplazamiento, el diseño sigue sin modificarse de forma proporcional (aplastándose) y cuando le haces clic al boton de acceso clientes no funciona.

¿Tan difícil es realmente hacer que al pulsar en un botón el botón responda?

¿Qué endiablado código han escrito como para que algo que podría ser tan simple esté bloqueado?

Al menos están intentando arreglarlo, cosa que es de agradecer, aunque no lo hayan conseguido aun.

#53

Re: Chapuza informática en Open Bank

Una cosa que me ocurrió a mi fue que tuve que cambiar la configuracion del navegador del PC para hacer click en los numeros del pin porque sólo me salian los de la primera fila.

Creo que no han usado una hoja de estilos adaptable a diferentes navegadores (como bootstrap) o no lo están usando correctamente.

#54

¿Como se puede de la noche al día cambiar totalmente una web?

Pues Openbank lo ha hecho. Ha rizado el rizo y cual mago saca un conejo de su chistera, Openbank ha sacado su nueva web y ni tan siquiera nos ha dado a los clientes un tiempo de adaptación, de rodaje, permitiendo acceder a la página antigua o a la nueva.

Ha sido como lo de las lentejas "o las tomas o las dejas", "y si no te gusta te vas" según leo a mas de uno decir.

Y si al menos funcionara bien, pero no, y ademas vamos a tener que hablar argentino en la intimidad, ya que en el apartado de "Inversiones" te hablan de "Boleta".

 

 

#55

Re: Chapuza informática en Open Bank

Creo que llevas toda la razon