Acceder

Condena por vender productos de alto riesgo

19 respuestas
Condena por vender productos de alto riesgo
Condena por vender productos de alto riesgo
Página
2 / 3
#9

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Es que hay de todo.

Muy típico el que te pide la misma inversión que mi cuñado, que gana mucho en fondos de paises emergentes asentados sobre el borde de placas tectónicas, tiene volcanes en cuasi erupción y guerrilla en la selva a 15 minutos del centro de la capital.

Saludos

#10

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Es que son... La culpa es de la gente que firma sin ni siquiera saber que es lo hacen y claro, luego el malo es el bancario, pero liquidaban intereses a su favor no dudaba de jactarse de las buenas inversiones que hacían

#11

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Ahora bien, no es la misma forma de vender de Bankinter (he visto sus contratos y ni siquiera vienen la fórmula de cálculo o cancelación) que la del Santander (a pesar de ser prácticamente el "mismo grupo bancario)

#12

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Un cliente a un compañero de oficina:

es que me colocaste esta cataplasma (cuando le vendió un producto con rentabilidad variable derivada de unas condiciones; simplemente, no ganó el máximo teórico posible) vs que bien he invertido (cuando con otro llegó a ese máximo teórico).

Y el proceso de venta fué muy parecido y, os lo podeis creer, explicados ambos con igual claridad.

Lo de la bolsa y el cuñado es verídico. Aderezado me dijo la chica que yo me encargaría de avisarla cuando salir (risas) y que su cuñado ganaba mucho y siempre (descojono y explicación de que normalmente nadie se jacta de sus pérdidas y que si quería que le confiase la $ a su cuñado).

Hay vendedores "colocadores" y compradores...no completo la frase.

Saludos

#13

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Ni, evidentement, la la técnica que usan para vender los productos.

Yo he tenido mals experiencias con Santander (te vendo préstamos para que inviertas en bolsa)y he visto barbaridades de Caja Madrid (venta de productos de inversión con cuerpo de seguros de vida a personas de mas de 75 años), Ibercaja (venta como imposiciones de participaciones preferentes que vencimiento se canjearon por acciones de telefónica con pérdidas de mas del 40% si quería hacerlas líquidas a vencimiento), etc, etc, etc.

Aún así ¿esas entidades son malas? Depende. Si eres cliente y "te dejas" (entrecomillado), sí. SI eres accionista, no tanto.

Saludos

#14

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Pues yo he perdido en alguna operación de bolsa, lo reconozco, y que ?????, nadie, absolutamente nadie pueder bueno siempre en esto .... repito nadie.

#15

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Es que esta moza y su marido eran un tanto "especiales"...y hasta hay puedo leer, como en el 1,2,3

#16

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

DE acuerdo con bastantes cosas. El cuento de la lechera es un cuento.

Si el banco vendiese productos con tremendas ganancias garantizadas, en vez de prestar dinero, lo invertiría él directamente, al menos una parte.
Pero como no es así, debían evitar la venta de esos productos, por unos ignorantes que hacen como que entienden, a unos señores que se fían de la apariencia de seriedad que da el banco.

Cuanto yo tenía alguna peseta y había alguna salida a bolsa me las querían colocar todas sin saber ellos ni papa del tema.