Acceder

Condena por vender productos de alto riesgo

19 respuestas
Condena por vender productos de alto riesgo
Condena por vender productos de alto riesgo
Página
3 / 3
#17

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Aparte de la "mala praxis" por parte de algún bancario, que puede ocurrir, como te puede ocurrir con en un mercado, en el taler, en un bar, en la peluquería, en el cine...pienso que es injusto "generaizar" y tachar e "ignorantes" a personas con formación universitaria y formación de producto suficiente como para "saber" lo que te están ofreciendo.

Muchos de ellos tienen titulación del EFPA(EUROPEAN FINANCIAL PLANNING ASSOCIATION):

Certificación Prfesional que mide competencia y conocimiento basándose en programas basados en el ejercicio profesional.Son evaluados por comités independientes.Una vez obtenida la certificación, se debe garantizar caa dos años que se ha actualizado e conocimientos y formación.

Este certificado te aseguro que no lo puede obtener un "ignorante".

Saludos

#18

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Amigo Alcoriza, las cosas que pasan en los bancos son "cosas veredes que nunca creyeres" y superan a cualquier ficción o imaginación calenturienta.

También BANESTO es el primer banco con un certificado de calidad de no sé qué y a mi me parece que llamartles feriantes es un insulto a estos últimos.

#19

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Ja ja, feriantes; eres muy ocurrente; lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en reclamar lo que entendemos nos perjudica o es injusto.

ASaludos

#20

Re: Condena por vender productos de alto riesgo

Poco hay en un banco que favorezca al cliente