Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Troyano en BBVA

51 respuestas
Troyano en BBVA
Troyano en BBVA
Página
1 / 7
#1

Troyano en BBVA

Hola a todos, hoy cuando estaba en la pagina de BBVANET despues de acceder a la misma a traves de mi DNI y clave de acceso y de meter la correspondiente clave de coordenadas, aparece la pagina correspondiente del BBVA con mi nombre, cuentas etc, esta pagina estaba sombreada y no podia acceder a ninguna ventana pero si aparecia un mensaje que me pedia para acreditar mi identidad varias de mis contraseñas de mi tarjeta de coordenadas, he llamada a la atecion del cliente del BBVA y me han dicho que es un troyano, me han bloqueado mi tarjeta de coordenaoas y me han recomendado que formatee el ordenador, he pasado mi antivirus ademas de otros online y no encuentra nada, de todas formas mañana lo llevare a un tienda especializada, llevo bastantes años utilizando internet para acceder a varios bancos para realizar todo tipo de operaciones, y la verdad que hoy me he asustado bastante. Que opinais de lo ocurrido y creeis seria necesario formatear el ordenador. Gracias y saludos

#2

Re: Troyano en BBVA

En mi opinion formatea y listo.

#3

Re: Troyano en BBVA

Puedes instalar el Microsoft Security Essentials, es gratis y además está teniendo muy buenas críticas. Yo lo tengo con Windows 7 y no ralentiza nada el ordenador. Se actualiza automáticamente.

Suerte.

#4

Re: Troyano en BBVA

Yo lo formatearía; para los que solemos utilizar internet para acceder a bancos entiendo que es fundamental para limpiar el ordenador

#5

Re: Troyano en BBVA

Gracias por la advertencia.... me da mucho miedo que pueda pasarme algo así.
Saludos

#6

Re: Troyano en BBVA

Para mí que el troyano es el propio BBVA .

#7

Re: Troyano en BBVA

Crees que son capaces?

#8

Re: Troyano en BBVA

Yo lo que haria sería lo siguiente... primero formatear por seguridad
Una vez formateado instalar vmware, vmware workstation es una maquina virtual donde se pueden instalar sistemas operativos, la idea es dentro de vmware instalar un windows limpiios, (xp, vista, 7 .. el que quieras) y luego a este windows instalarle un buen ativirus y demas programas de defensa y utilizar este windows solo para acceder a bancos y otras operaciones q requieran seguridad, para las demas cosas utilizaras el s.o. anfitrion, de esta forma te ahorras quebraderos, y si se estropea la maquina virtual simplemente se restaura con un simple click y ya esta como al ppio..

Brokers destacados