Acceder

Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

270 respuestas
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
64 suscriptores
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
Página
29 / 39
#225

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

No .... esto es un foro público, todo lo que respondo es en público, los mensajes privados, al menos yo, los reservo para mi amistades, algunos conocidos y temas profesionales.

No tengo ningún problema en responder en público lo que desees, si es que soy conocedor de su respuesta. 

Por cierto, he reeditado la respuesta anterior, la 223, con algo más de información. 
#226

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Pero sácame de duda tu si puedes pasarme los datos que te pido o no puedes
#227

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

No, te lo dije en la respuesta número 219 ... que puedes releer, al menos no en relación a personas de nacionalidad española, residentes en España, o con la nacionalidad  o residencia en  uno de los otros 27 estados de la Unión Europea.

Si tu problema es con alguien de nacionalidad distinta, ya no lo sé ... no soy conocedor de la legislación de protección de datos de todo el mundo. 

Aquí, si tenemos una presunta estafa, engaño, o sustracción, sea a través de tarjeta o de cuenta, nos vamos a la polícia, hacemos la denuncia, y ellos ya se ocupan de averiguar quien es el titular, porque los bancos a ellos si les informan, pero a mi o a cualquier ciudadano de la U.E., que vaya a un banco a preguntar sobre tal o cual cliente que tiene tal o cual cuenta o tarjeta, nos mandarán al cuerno y con razón, porque informar de datos personales, es ilegal en la Unión Europea, salvo a la policia o a un juez. 

Lo único que se puede saber de una tarjeta es el banco, y de una cuenta de algún banco europeo, es también el banco y la oficina donde está abierta, nada más. 
#228

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Si te hubieras molestado en leer antes ... tendrías todas estas respuestas ... las pongo todas, y al menos van a servir para el próximo que haga la misma pregunta ...

 
#229

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Hola quisiera saber el nombre de la titular de una targeta ya que me estafó 4766 8404 8117 7496
#230

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Si te lees el hilo completo es posible que veas el como !!! Leer es sano, no lo dudes.

Diré mas, solo con ver los enlaces de la intervención anterior a la tuya, puedes ver la respuesta ...... y además te avanzo otra cosa, y es que esta tarjeta es Visa y emitida por el Banco Nacional de México, S.A.
#231

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Vale 100€ , tenés plata?
#232

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Mejor pide en USD, en aquel estado centroamericano es más comun. Creo que unos 119 ...