Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

270 respuestas
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
64 suscriptores
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
Página
14 / 39
#105

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Necesito saber el nombre de esta persona que me estafo por facebook, su número de cuenta es 4766 8414 5207 6196
Por mucho que te haya estafado, no creo que vayas a conseguir su nombre ni que sea legal que vayas publicando su número de cuenta.
Pon una denuncia en la policía.
Saldos
#106

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Y además esto no es una cuenta, es una tarjeta VISA, la única manera que tienes es denunciar a la polícia y ellos si que podrán averiguar quien es el titular ..... 
#107

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Me podrán apoyar necesito saber el nombre del titular 5579100268109160

#108

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Te garantizo que por aqui no te podremos indicar 
.. esto es una tarjeta Mastercard emitida por Banco Santander México y se sabe por los 6 primeros números 557910 ....a partir de ahí ...dudo que puedas conocer nada mas, salvo que sea un tema de estafa y puedas pedir a la policía que lo averigue ... 
.... 
#109

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Yo creo que ya es momento de cerrar hilos basura como este, ¿no? ¿Qué broma es esta? ¿Y la de crédito rápido?
#110

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Me da la impresión que se trata de gente que ha podido ser estafada ... y estan buscando la manera de conocer a quien enviaron un dinero .. porque el nombre que les dieron probablemente era falso.

Y la única manera de conocer eso es a través de una denúncia policial y que un tribunal le de trámite ... bueno, no sé si eso funciona de este modo en Méxixo .. aunque poca diferencia habrá con los sistemas judiciales europeos.
#111

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Hola buenas tardes quisiera saber si me podrían ayudar a saber cuál es el nombre de esta cuenta de tarjeta 191-92442434-0-94

#112

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Si te tomases la molestia de leer las respuestas a este hilo, te hubieses ahorrado el escribir en él.
Suerte.