Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

270 respuestas
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
64 suscriptores
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
Página
28 / 39
#217

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Hola always me puedes ayudar o me puedes decir cómo le haces para sacar el nombre de la tarjeta porfa 
#218

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Hola Petersen soy nuevo en estoy y quisiera saber cómo sacar el domicilio y el nombre del propietario de una tarjeta me pudieras ayudar
#219

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Juan, esto no es posible, al menos en la Unión Europea, las leyes de protección de datos de los 28 estados miembros, no permiten eso, son datos personales, y a ellos solo  pueden acceder las autoridades si hay indicios de delito (y acreditarlo) o como es lógico, por orden judicial.

Leyes de protección de datos las habrá en casi todos los estados de mundo, pero desconozco si son tan limitativas.

Si has sido víctima de una sustracción, engaño o presunta estafa, la única manera de conocer estos datos, es mediante denúncia a la policía, que ésta sea admitida a trámite y siga su curso. Al menos es así en la Unión Europea, en otros estados solo sospecho que habrán limitaciones similares, pero descozco tales limitaciones.
#220

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Tienes dinero? Todo se consigue pagando, ya sabes.
#221

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Ayúdame porfa🥺
#222

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

De cuanto hablas
#223

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

No soy el forero "Cajeromalencarado", pero creo que te estaba hablando en broma con esto de "si puedes pagar" ....

Resulta que por este foro, cada dos por tres, aparecen foreros solicitando este tipo de cosas, conocer datos de una persona a través de un número de cuenta o de tarjeta, y la gente ya se lo toma a broma, y ello responde a varias razones, pero la más importante es que estamos ya en la respuesta 222, de este mismo hilo, y como hay multitud de preguntas exactamente igual a la tuya, y respuestas también idénticas a la que se te da a ti, cualquiera llega a una sola conclusión y es que quien pregunta ni siquiera se ha tomado la molestia de leer. Entenderás por tanto que ya es algo "cansino" responder cada dos o tres días, exactamente lo mismo, y es que no es posible conocer tales datos, dentro de la legalidad española y de la Unión Europea.

Te daré otro dato, lo que si se puede conocer en tu caso, y de ello, dentro de las 222 intervenciones que hay en este hilo, y otras tantas en otro hilo del mismo tema, es que con el número de tarjeta lo que si puede conocerse de manera totalmente legal, es el banco que emitió la tarjeta, y eso se sabe por los 6 primeros números de la tarjeta.

Esto se consigue en varios lugares, pero por ejemplo ahí:

 https://www.freebinchecker.com/?hl=es 

el BIN de una tarjeta son los primeros 6 números, que te determinan si es Visa, Mastercard, Amex, etc. ... y que banco la emitió. 

Y esto es lo único que se puede saber.

La otra razón por que esto ya hay que considerarlo como "cansino", no lo digo por ti, sino en general para todos los preguntan lo mismo, es que normalmente son tarjetas de bancos centro o sudaméricanos, esto no es ni bueno ni malo, pero si miras en la web arriba a la derecha, verás la bandera española y una flecha al lado, si uno le da la flecha, podrá cambiar la zona de la web de Rankia, y ponerla en su país, con lo cual van a responder foreros de aquel estado, pero lo que no parece que vaya a tener mucho éxito es preguntar en España  por algo que corresponde a sistemas o legislación Mexicana, Colombiana, Chilena, etc., simplemente porque seria muy excepcional que españoles conocieran las leyes chilenas o por ejemplo, o chilenos muy conocedores de leyes españolas. 
#224

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Me puedes pasar tu número para hablar más a fondo contigo