Acceder

En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

65 respuestas
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
3 suscriptores
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
Página
1 / 5
#1

En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Los titulares de la Barclaycard Oro recibimos ayer un mail indicándonos que en 15 días pasaría definitivamente a Wizink; no sabemos si se mantendrán las condiciones, entre otras, lo del cobro a casi 2 meses (como la tarjeta de El Corte Inglés). Es decir, la Barclaycard pasaría ya de forma completa a la tarjeta del Banco Popular, aunque esto parece también que por poco tiempo:

http://noticiasbancarias.com/bancos/07/04/2017/popular-encarga-a-bank-of-america-merrill-lynch-la-venta-de-wizink/136290.html

#2

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Tambien para los de la Barclaycard normal que devuelve el 1% se recibio el mensaje, toco madera.

Respecto a las condiciones yo tenia una exCitibank gold y han conservado las condiciones. Con la visa CEPSA creo que se pusieron algunas trabas para conseguir el % devuelto... aunque fue ya hace tiempo antes de que existiera wizink.

Y de wizink... veremos quien quiere comprar este banquillo, no esta pillando buena fama.

PD: Veremos como se lo montan con gente como mi caso, citibank+barclaycard... dos tarjetas con limite , comisiones  y remuneraciones diferentes e incluso con ciclos de cobro distintos. 

 

#3

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Miedo me da, a ver con qué nos sorprende WiZink una vez más ... 

#4

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

No quiero ser pajaro de mal aguero pero si hoy en dia un comercio paga por una transaccion un 0,5% veo  algo dificil que el popular vaya a pagar al cliente el 1%.

Todos los bancos han quitado los regalos e inventivos por usar sus tarjetas y el popular es un banco que no creo que tarde en hacerlo.

 

Eso si.... supongo que os haran un club de estos de superdescuentos que si vas un martes al cine en tre las 18 horas y las 19 horas os regalaran una bolsa de palomitas

#5

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Eso ya lo sabemos todos... si lo dan de baja rapidamente saben que abandonaremos el barco y menudo negocio, clientes de tarjetan que la anulan en 1.0., tienen que dosificarlo.

Creo que la global bonus del epopular tiene un 0,5% de todos las compras (supongo que excluiraran las detectadas a entidades financieras) pero tiene una cuota anual 35 leuros. Lo proximo creo que va a ser meter una Amex dentro de un Vodafone Wallet en un movil   o algo asi que con el rollo del NFC parece que cuela en muchos sitios donde solo admiten visa y mastercard.

Ya tenemos web chuliway de descuentos https://www.barclaycardgallery.es/ si acaso la nueva sera peor.

#6

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Los seguros de la Barclaycard, que son de los más completos del mercado de tarjetas, por lo pronto es lo primero que decidieron mantener estos del Popular-Wizink; el descuento del 1% de la Barclaycard normal (no la oro) supongo que lo mantendrán durante un tiempo, como dicen nuestro compañero de arriba para evitar la espantada (en la exciti parece que lo han respetado, ¿no es así?); respecto a la "gallery" de descuentos en comercio, es bastante interesante, como también lo es el Club de Ahorradores de Coinc-Bankinter; he estado espiando la de Wizink, y es algo inferior, aunque también hay alguna cosita interesante... Bueno, esperaremos a ver qué pasa finalmente.

#7

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

En la página principal de Barclaycard ya informa de que "mañana será el gran día".

#8

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

En la página de Wizink ya hay un acceso para los clientes de Barclays... aunque de momento te manda a la página de Barclaycard... :(

#9

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Gracias por contármelo. Por lo que se ve, parece que hay que esperar a mañana.

#10

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Parece que ya se va desvelando la cuestión: por lo pronto se trata de la misma página general de barclaycard, pero cambiando logotipos y colores; todo lo demás igual. Y por lo pronto, cuando se accede a "Mi Barclaycard" (ahora "Acceso clientes") aquí ni siquiera eso: todo como ha estado siempre. La "gallery" también ha cambiado: ahora es "Wizink Gallery" (distinta a la página de descuentos de Wizink); lo mismo que la galería de la barclay, aunque ha habido reducción de propuestas; imagino que volverá a aumentar con el tiempo.

A estos del Banco Popular últimamente le está cogiendo gusto a las duplicidades y triplicidades: ya hace un año dividió los productos de bancopopular-e entre el Popular físico y el nuevo Wizink, aunque no lo cerró, y se puede encontrar aquí propuestas que son las mismas, con las mismas condiciones, que en las otras dos plataformas. Ahora tienen una banca on line para el popular-e, otra para los wizinkers de primeras, otra para las otras tarjetas (que no se sabe realmente sin son de aquel, de este o del banco físico, aunque comisiones no te van a faltar), y una última para los de la barclay (y no sé sin para los de la exciti). Pero qué han hecho estos banqueros con este banco... ¿Banco "senZillo"?

 

#11

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Básicamente un cambio de colores. Tanto ruido para esto? Pero bueno, es Wizink, por lo que cuanto menos toquen, mejor, que luego lo estropean todo :)

#12

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Ahora el banco tiene 3 cabezas: Wizink, Popular-e y Barclaycard.

#13

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Cuando hicieron el cambio de Citibank a popular-e, en una primera fase el cambio fue únicamente de logotipos y colores como decís, pero más adelante ya cambiaron todo y Citibank desapareció definitivamente. Imagino que ahora funcionará de un modo similar, así que habrá que seguir esperando a ver con qué nos sorprenden ...

#14

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Como dice chuzo, es un mero lavado de imagen, siguen con las URL de barclays,,,y aparte de modificar unos logos y poner un enlace desde wizink, no han hecho lo gordo de la parte web... integracion de productos, imagino que el producto ya esta integrados en los operacionales como otro mas y su gestion funciona desde hace meses.

Yo respiro... de momento. Tengo el mismo usuario, con distrinta contraseña  citibank->Wizink   vs  Barclayscard.

Espero que una vez integrado toda la parte web no cause problemas...  Creo que voy a echar de menos la web anterior, ya que esta es muy boba.

#15

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Hoy he recibido este email:

Adiós Barclaycard, ¡Hola WiZink!

¡Hoy es un gran día!

Llegó el momento de decir adiós a la imagen de Barclaycard. Desde hoy todas nuestras comunicaciones serán así: 100% WiZink.

Y pronto recibirás tu nueva tarjeta WiZink, para que la sustituyas por tu tarjeta Barclaycard.
Así te convertirás oficialmente en WiZinker.


Mira este vídeo para conocernos mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=8r6amDv91tY